[Vendo] Varias cosas... Venta de Garaje...Parte 1

Publicado en 'Compras y Ventas' por gfbenvenuto, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. gfbenvenuto

gfbenvenuto Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2011

REMATE varias cosas que no uso....
    Todo en perfecto estado, casi nuevo y funcionando perfectamente.
    No me deja poner links de fotos o enlaces, me las piden y se las paso por MP.
    Saludos
    GF

*****Teclado Logitech diNovo Edge - Bluetooth. S/.240 9/10****

Un atractivo teclado inalámbrico equipado con un touchpad y controles de medios.
    *Diseño elegante y minimalista
    Este teclado plano de una sola pieza semitranslúcida en Plexiglas® negro cortada por láser y encajada en un armazón de aluminio bruñido realzará su oficina o cuarto de estar.
    *Touchpad TouchDisc™
    Mueva un dedo hacia arriba o hacia abajo por el disco para desplazar el cursor, o haga un movimiento circular para desplazarse horizontal o verticalmente por los documentos.
    *Sistema de teclas PerfectStroke™
    El sistema de teclas PerfectStroke™ ofrece más recorrido que las teclas de los portátiles estándar para que cada pulsación sea cómoda, fluida y silenciosa. Descubra la experiencia de escritura prácticamente perfecta que ofrece PerfectStroke.
    *Controles multimedia
    *Recargable
    *Tecnología inalámbrica Bluetooth®

****WESTERN DIGITAL Live TV STREAMING MEDIA PLAYER S/. 280.00 10/10*****

SUPER OPORTUNIDAD
    WD TV LIVE (streaming media player)
    COMPATBLE CON NETFLIX, HULU, VUDU, FACEBOOK Y MUCHOS MAS...
    NUEVO, PRACTICAMENTE SIN USO. ME LO REGALARON Y LUEGO LO CAMBIE POR UN APPLE TV QUE ME SERVIA MAS PARA LO QUE QUERIA...
    ESTE DISPOSITIVO TE PERMIETE VER VIDEOS DE YOUTUBE, PELICULAS Y CONTENIDOS DE INTERNET DIRECTAMENTE EN TU TELEVISOR

REPRODUCE PELICULAS, MUSICA, FOTOS, ETC DESDE TU PEN DRIVE USB, DISCO DURO Y/O RED DOMESTICA WI-FI O CABLEADA.

COMPATIBLE CON WI FI

CONTROL REMOTO AMPLIADO (MEJORADO CON EL MODELO ANTERIOR) - FUNCIONES APP PARA IPHONE

FULL HD 1080P

Kit Contents
    Streaming media player
    Remote control with batteries
    AC adapter AUTO VOLTAJE

File Formats Supported
    Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, FLV (h.264)
    Photo - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG
    Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
    Playlist - PLS, M3U, WPL
    Subtitle - SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

****COMMAND COMUNICATIONS HDMI X 3 SWITCH S/. 120.00 9/10***
    Conecta hasta 3 fuentes de HDMI en un solo punto, full HD, con control remoto y fuente.
    Depende de los equipos, pero yo lo use sin fuentes y funciono muy bien.

*** CALCULADORA TEXAS INSTRUMENTS TI-84 PLUS S/. 160.00 9/10**
    Calculadora con muchas funciones, matematicas, financieras, estadisticas, pueden encontrar mas info en google como TI-84 plus. Cuenta con salidas USB .

***APPLE MAGIC TRACKPAD*** NUEVO 10/10. Open Box, pero sin uso. S/240.00

***SMARTPHONE HUAWEI TITAN U8820 CON ANDROID*** DE NEXTEL PERO UNLOCKED GSM NUEVO 10/10. SIN USO S/. 500.00 EN CAJA Y EMPAQUES ORIGINALES.

Estado del tema:
cerrado.