[Vendo] Varias cosas

Publicado en 'Compras y Ventas' por DarkPower, 8 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011

Buenas gente!, en esta ocasión pongo a la venta unas cosas que quedaron de la venta anterios, como ya dije anteriormente son cosas que no uso y tengo guardadas o algunas otras por que compraré algo mejor , paso a enlistar lo que quedó:

Smartphone Motorola XT389
    Estado 9 de 10, entrego: celular (tiene protector y mica en la pantalla), micro SD 2GB y cargador, el celular es para movistar, lo tengo 1 año y 5 meses, pero desde octubre que está guardado.
    Precio: 205 soles.

Tarjeta PCI Express 1x EVGA USB 3.0
    Tiene 2 puertos 3.0, está con su caja, cd de driver y manuales.
    Precio: 55 soles.

Cooler Zalman NVIDIA Edition CNPS9700NT (led verde)
    Se secó la poca pasta térmica que me quedó de la última aplicación, lo usé solo hasta hasta octubre del año pasado (OJO, EN ESTA EDICION NO VINIERON LOS ACCESORIOS PARA SOCKET 1156, pero el resto de accesorios si están completos, AMD e Intel).
    Precio: 80 soles.

Ventilador CoolerMaster de 12cm (Con doble conector, uno tipo D y otro de 2 pines)
    Para Case, son transparente con led color rojo.
    Precio: 18 soles

Ventilador CoolerMaster de 14cm (Con doble conector, uno tipo D y otro de 2 pines)
    Para Case, son transparente con led color rojo.
    Precio: 25 soles

Shadow of the Colossus / ICO (para PS3)
    estado 9.9 de 10
    Usado solamente 2 veces para pasar el juego cuando me prestaron un ps3
    Precio: 45 soles

Adjunto algunas fotos:

Tarjeta PCI usb 3.0 EVGA

Smartphone Motorola XT389:

Ventiladores:

PD: El celular tiene una mica gruesa, si se le saca esa mica queda con su pantalla intacta, los precios son negociables SOLO POR MP y gente realmente interesada, las consultas las postean aquí.

Saludos :hi:

2. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    Bump!, también acepto cambios, necesito un disco duro externo usb 3.0 de 500gb como mínimo y un celular dual sim, dependiendo con que se cambie se puede arreglar precios y demás por MP. :hi:

PD: Precios en grupo:

Los 2 ventiladores a 30 soles (OJO Solo si compran los 2)

Cooler Zalman NVIDIA Edition CNPS9700NT + Tarjeta PCI Express 1x EVGA USB 3.0 a 120 soles (OJO solo si compran los 2 juntos)

3. DarkPower

Registro:
    13 Ene 2011
    BUMP!!!!!!

Tarjeta PCI Express 1x EVGA USB 3.0 + Cooler Zalman NVIDIA Edition CNPS9700NT (led verde) VENDIDOS EN COMBO
    Ventilador CoolerMaster de 12cm + Ventilador CoolerMaster de 14cm VENDIDOS EN COMBO

Quedan:

Smartphone Motorola XT389
    Estado 9 de 10, entrego: celular (tiene protector y mica en la pantalla), micro SD 2GB y cargador, el celular es para movistar, lo tengo 1 año y 5 meses, pero desde octubre que está guardado.
    Nuevo Precio: 195 soles.

Fotos:

Shadow of the Colossus / ICO (para PS3)
    estado 9.9 de 10
    Usado solamente 2 veces para pasar el juego cuando me prestaron un ps3
    Nuevo Precio: 40 soles

AGREGO

Memorias DDR3 Patriot G Series 3X2GB 1600 Mhz
    Tiempo de uso 2 años aprox
    Las memorias son de un amigo, se compró 2x8GB y me dijo que se las venda por este medio.
    Precio: 160 soles

ACEPTO CAMBIOS!, necesito un disco duro externo de 500GB como mínimo, la diferencia y precios para trueque es conversable por MP, aceptaré cambios también por las memorias a pesar de no ser mías. Saludos :hi:

Última edición: 26 May 2014
  4. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    Demasiado bueno

Estado del tema:
cerrado.