varias cuentas en visa para paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por kenshin, 30 Set 2011.

1. kenshin

kenshin Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011

hola, es un caso de un amigo. me gustaria aconsejarle pero no es mi caso asi que no sabria como ayudarle, espero ustedes si.
    el tiene una tarjeta fisica de interbank visa.
    pero tiene varias cuentas en ella.
    el desea crearse un paypal. al colocar su numero de tarjeta csc y demas datos.
    cuando le llegue el codigo del paypal y el descuento como hacer para que le llegue a su cuenta numero 3.?
    y como hacer para que, a la hora de comprar por pyapal. le jalen el dinero de su cuenta numero 3?

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No se puede, mi hermano también quería algo parecido, cuando debite lo hará de la cuenta en dolares que fue abierta primero, la única solución es abrir otra cuenta y antes de abrirla exigir que la quiere manejar con otra tarjeta y así le darán otra tarjeta para esa cuenta. Ahora si todas las cuentas son en soles no se como te descontara los pagos en dolares.

A shifted, Hargames y Elmer55 les gustó este mensaje.
  3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Eso no lo sabia.., gracias.

4. atari

atari Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2010
    intersante eso de "exigir" otra cuenta con otra tarjeta.
    si cuentas en que agencia lo hiciste seria muy bueno, porque yo me he recorrdio varias agencias y en todas es la misma respuesta. NO ES POSIBLE

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que puedes hacer, es pedir una tarjeta por la cuenta que quieres usar para compras... El metodo de descuento de los bancos siempre es igual... pasan de cuenta en cuenta hasta encontrar fondos para hacer el cobro, si es en difetente moneda, simplemente hacen la conversion a su tipo de cambio.