Varias denuncias informáticas

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por ElChicoDelBate, 7 Feb 2007.





  1. ElChicoDelBate

    ElChicoDelBate Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    156
    Likes:
    2




    Hola a todos, aquí copy+pasteo las denuncias del compatriota Dr. Software para la difusión de las mismas:

    --------------------------------

    Con respecto a las becas por teléfono

    Si así como lo lees, es un engaño que funciona de la siguiente manera:

    1.- Llamas por teléfono para preguntar por la beca, una señorita te contesta pidiéndote tu nombre, teléfono y/o e-mail y te dice que estas anotado para una beca, que se comunicaran contigo.

    2.- Dejan pasar unos días y te llaman diciéndote con mucha pena que no has logrado cupo para una beca completa, pero que no te preocupes, si te inscribes en esa semana te daran MEDIA BECA, alli es donde la mayoría va y paga la "media beca".

    Al empezar las clases, te daras con la sorpresa que el 100% de alumnos ha pagado lo mismo que tu y que a todos le han hecho el cuento de la media beca, averiguas si por casualidad alguno ha logrado una beca y veras que no, ninguno gano una beca.

    Bienvenido al club de los engañados !

    En su propaganda dicen que cuentan con biblioteca, pues te cuento que su biblioteca son unos cuantos libros metidos en una vitrina y que para leerlos solo puedes hacerlo en el local ya que esta prohibido llevarlos a casa.

    De la calidad de las clases, pues ni hablar, son malas...

    ------------------------------

    Denuncia enviada por un egresado de CESCA

    Soy un egresado del "Instituto Superior" Tecnológico CESCA, que se encuentra en San Juan de Miraflores- Lima - Perú.

    Ese instituto es recontra chicha (informal), los profesores, coordinadores, secretarias, administradores, etc., Por ejemplo el profesor de "Programación", solo enseña lo poco que sabe, no cumple el Syllabus (que dicho sea de paso no existe) y repite y repite la misma estupidez.

    Otro profesor de Programación, *******,un autentico mediocre, que solo busca que sus alumnos sean profesores de Word y de Windows(eso lo dijo él). y es otro que no tiene el syllabus, al parecer lo recibió y lo escondió porque no sabe los temas.

    También hay profesores que piden coimas para que los alumnos pasen el curso,tambien hay los relajados, que hacen que los alumnos expongan cada semana y esa es la clase.

    Los profesores acosan a las alumnas, el cordinador ofrece cosas morbosas a las chicas para que puedan ingresar sin pagar mensualidad, etc, etc.

    A los profesores ni les pagan, les deben siempre dos meses, a los de CICEX es peor.

    Instalan y desinstalaban el MS-SQL Server porque no tienen licencia.

    Y lo mas chistoso (y triste a la vez) es que los egresados de la primera promoción trabajan en una cibercafé (cabina de internet) que esta a tres puertas del instituto...

    Lo que da colera es que hacen mucha publicidad de ese instituto, que se hace llamar "el Gigante Tecnológico", pura basura es lo que son.

    ---------------------------------

    y más aún en: http://www.hacha.org/denuncias.htm