1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Variedad de celulares movistar

Publicado en 'Movistar' por reef21, 7 Jul 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola, alguien sabe pòrque movistar no tiene mucha variedad de cel ? estoy en busca del galaxy s6 edge plus .. pero hace 3 meses que no ponen.. solo hay el s6 de 64 gb. s7 , s7 edge. mmmmm .no me gustan .esos... T_T .algun dia pondran ??

2. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Eso supongo que tiene que ver con sus estrategias comerciales, ellos tienen la mayor cantidad actual de clientes, y con la rpm y todo eso se sentirán "seguros" y con ello no le ponen mucho foco a la oferta de equipos, sino a sus planes o quizás se están orientando a los clientes prepago. Muy por el contrario ENTEL y CLORO si ofrecen novedades sobre todo en portabilidad para ir quitandole clientes a Movistar.

A trustonme y reef21 les gustó este mensaje.
  3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si es por catálogo, mejor anda pidiendo portabilidad a entel o claro, te daran mejores ofertas que vomistar con planes más "razonables"... :hi:

4. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    ya ni los planes de vomistar son rwzonables..... están mucho mejor los de Entel..... a mi parece Entel combina buenos equipos con buenos planes y su señal no se cae como la de CLORO.

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo que ya no veo en su web, hace tiempo, es el catalogo de equipos pre pago. No hay como comparar con las ofertas de las otras operadoras en pre pago.

Saludos.