[Vendo] Variedades de pc y locutorio

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 21 Oct 2011.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holaz tengo estas cosas que eh dejado de usar y las pongo en venta de remate creo :oops::

Tengo un zyxel 600 a 25 soles tiene 4 puerto ethernet y wifi lo vendo por falta de uso y por que compre un TP-LINK

Vendo un cooler con nucleo de cobre de una core i5 a 15 soles

estado de 9 de 10

2 tarjetas de sonido sound blaster en 9 de 10 no oxidado y con poco uso modelo sb0570

el precio es de una a 50 soles y la otra a 35 soles la otra la vendo a menos precio el otro ya que la ranura de acero donde van los conectores de audio son diferente una es para pc normal y otra es para un case slim pero estan en funcionamiento y estado en 9 de 10

Tengo una ram de 256mb la vendo en 15 soles es marca infineon no se lo demas ya que su sticker se salio aunque creo q es bus 333 ya que trabajo con 3 memorias de 333 en una placa de 4 ranuras

Tambien tengo un linksys modelo RTP300 este no se su uso exacto ya que me lo regalaron por comprar accesorios de locutorio pero al parecer cumple la funcion de voip y router
    lo tengo guardado y su estado es de 8 de 10 ya que esta despintado pero funciona ok ya lo probe la vendo a precio de voip 100 soles

Y por ultimo tengo un tarifador que me dieron al comprar el locutorio por no ser compatible con los demas lo deje guardado es marca PCENTERPERU y ay pongo una foto el precio es de 35 soles

Bueno por momento eso es lo que vendo tambien tengo una placa intel black series modelo perl pero la buscare :D
    Todo lo que vendo sale probado en mi casa dare una garantia real de 1 mes para que se aseguren que lo que eh dado funciona sin problemas espero preguntas Y mentadas:jum:

Última edición: 21 Oct 2011

2. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola estoy en la universidad san martin en santa anita como se que estas en el callao y es lejos te lo dejaria en 10 soles y si la memoria es ddr1:hi:

3. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal estoy buscando entre mis cosas y eh encontrado otra ddr1 de 256mb esta si tiene datos es smart modular technologies inc 256mb ddr 333 cl2.5

Y tengo otra en dimm de 256mb te envio un MP con mas datos:hi: