1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Varios paquetes aforables

Publicado en 'Webmasters' por hza.19, 14 Jun 2014.

1. hza.19

hza.19 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas Noches!!
    He hecho una compra por una pagina aliexpress de varios productos pero todos son lo mismo con un costo total cif de 260 dolares. El exportador me envio mis productos pero en empaques dividido con su numero de TRUCKING cada uno.
    Los 4 paquetes han llegado juntos pero solo dos me han llegado a mi casa y los otros dos me figuran en la pagina de SERPOST como paquetes AFORABLES.
    Quiero saber si es que me cobraran algun tipo de impuesto o como he leido en otros foros que ellos mismo me traeran el producto con una demora de 2 semanas...
    Lo peor es que como comprobante solo tengo el pago de los 260 dolares y no el de cada numero de envio.
    Porfa una ayudita que me siento un poco preocupado, muchas gracias:paz:

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pero de todas maneras tenias que pagar los impuestos, ya que supera los 200 dolares.

Corre, diles la verdad, que lo unico que quieren es cobrarte los impuestos, si les pagas ellos felices.

Saludos.

3. Josberthz

Josberthz Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    A mi me paso lo mismo el 12/06/2014 lelgo a Peru mi celular por dealextreme,,ya he hecho varias compras .Ya he hecho varias compras por internet desde tablet a celulares, con distintas cuentas para no causar problemas ,,pero esta vez me dice que fue enviado a AFORABLES , ayuden por favor ,Cuanto tiempo por lo general se domaran en enviar la notificación de la aduana,,?y lo peor que ahora en mi Rastreo ya no sale enviado a AFORABLE,, solo dice: EL ENVIO LLEGO A PERU PROVINIENTE DE ALEMANIA. ayuda por favor
    Es verdad que la aduana se puede quedar con tu paquete?
    Es cierto que la misma aduana te va a traer el paqueteo es puro floro?

4. ryuzaki

ryuzaki Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013
    Paquetes aforables quiere decir Aduanas, asi que prepara todo el papeleo que necesites (factura electronica, comprobante de pago como voucher de transacción)...
    Una vez que desaparezca el aviso de Paquetes aforables, quiere decir que te notificarán pronto.

5. MAGALYVEGA

MAGALYVEGA Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2014
    hola, normalmente toma 4-7 día en llegar el aviso de Serpost, si ofrecen el servicio de realizarlo ellos mismo , pero puede demorar mucho, le recomendaría que vaya usted mismo y tener mucha paciencia