1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

vBulletin 5 Connect vs...

Publicado en 'Webmasters' por Daizemon Kaze, 30 Dic 2013.

1. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013

Desde hace un tiempo he considerado adquirir una licencia de vBulletin 5 Connect. El precio (250 dolares) no se me parece mayor problema, pero antes quisiera saber si en verdad es lka mejor opcion del mercado o si es que pueden incluso haber sistemas gratuitos mas completos que ese, aunque con soporte no creo...

Mi proyecto momentaneamente no va orientado al negocio (por mi lo tendria libre de publicidad el mayor tiempo posible, salvo por el SEO), pero si quisiera contar con la mejor opcion disponible...

Gracias.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Personalmente creo que vBulletin es tu mejor opcion tuve un foro por años pero lo tuve que cerrar por falta de efectivo y nunca tuve problema alguno...

En cuanto a los sistemas gratuitos pues con buen soporte solo el SMF que tiene un soporte "Regular" pero como son un monton en sus foros pues no solo el "Staff" ayuda...

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si lo que quieres invertir es en un sistema de foros con la sencillez estilo Wordpress, vBulletin 5 es una buena opción. Pero si eres un maniático de los CMS y quieres,tener un absoluto control sobre tu foro, es mejor que uses Drupal con el módulo Advanced Forum, los cuales, si se le configura de la forma adecuada, tendrás un foro muy pero muy a tus gustos y necesidades.

Por el momento, el vBulletin 5 aún presenta uno que otro bug, por lo que sería mejor que te vayas por lo seguro y te consigas el vB 4.2.x y así te evitas gastar tu plata en lo que realmente quieres invertir.

De hecho, es el mejor en cuanto a la gestión de foros, mas no a la hora de actualizar, ya que cuando actualizas a una versión con bugs corregidos, mandas al diablo todas las extensiones que hiciste.

No necesariamente tienes que recurrir a opciones como SMF o phpBB, pues puedes usar Drupal y el módulo Advanced Forum y tienes herramientas mucho más sofisticadas que las que tiene vBulletin.

4. El Fonz

El Fonz Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2014
    Por ahí dicen que xenforo es mejor que VB.

La mejor alternativa gratuita a a los comerciales es phpbb

5. calyndanie

calyndanie Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2013
    Yo tenia un foro en phpbb y es buena ahora tengo el vbulletin 4 y es muchooo mas potente que el phpbb. Saludos