1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vbulletin gratis?

Publicado en 'Webmasters' por feer56, 12 Ene 2011.

1. feer56

feer56 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011

He encontrado en internet el vbulletin listo para instalar pero he leido que esta empresa de alguna forma escanea las paginas web y detecta si tu vbulletin es ilegal y la borrar. ¿es cierto?

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Como todo software de pago, es normal que tenga su versión pirata, también he leído por ahí que la gente que desarrolla vBulletin puede saber si tu foro (vBulletin) tiene licencia o no, y si no la tiene te vuelan la BD mediante SQL Injection, nunca lo he comprobado, así que no puedo estar seguro si eso sea verdad o una leyenda urbana de las tantas que abundan en la red, pero todo es posible en este mundo, y como ellos desarrollan ese sistema también es normal que sepan cómo "tumbarlo".

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Es una leyenda urbana , conozco un foro que tiene años y 0 problemas.

Eso si deberias usar un offshore hosting asi nadie te molesta :).

4. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    La version Null (pirata) lo puedes instalar sin problemas y el foro funcionara bien, pero te arriesgas a que alguien te denuncie el sitio y alli seria el problema porque vbulletin se contacta con los dueños del hosting y les obligan a que te cierren la web.

Eso nada mas.

5. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    ¿Por qué vBulletin cuando hay otras opciones, pregunto yo?

6. jalex

jalex Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008
    Exacto, su panel de administración es horrible y lo que dice rade es cierto.
    Me gusta más phpBB, y el que más se parece a vBulletin es SMF

Última edición: 16 Ene 2011
  7. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Una alternativa gratuita tiens a Mybb es gratuita y tiene un gran parecido con vbulletin 3 y pues si quieres pagar yo te recomendaria con XenForo, es de los antiguos creados de vbulletin y aun que está en beta funciona sin problemas, ademas que esta mucho mas economico que vbulletin 4, que por cierto lo considero un fracaso.

Última edición: 17 Ene 2011
  8. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    VanillaForums es ligero y gratis, por si acaso. Estoy pensando implementarlo en mi web, es más. :)

9. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Si contratas un offshore hosting aunque venga la CIA no cierra el hosting , los offshore hosting estan ubicados en lugares del planeta donde las leyes de USA o cualquier lugar sobre legalidades informáticas no tienen importancia :).

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 17:53 -----

Si tambien me gusta muchos Vanilla , yo lo tengo implementado en un foro , simplemente es sensacional!