1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

VBulletin Gratis

Publicado en 'Webmasters' por naruto_peru, 16 Feb 2008.

1. naruto_peru

naruto_peru Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008

Me sorprendi cuando vi el precio de la licensia anual de vbulletin, 80 dolares!! = 240 soles!! si incluyera el hosting y el dominio y fuera para un negocio, pero es para uso domestico y que a lo mucho visitaran 10 personas.

Si alguien mediante el emule se lo descarga y pone un foro vbulletin ilegal en un host, ¿cuales son las consecuencias? :P o bueno, si es que me descubren tambien, porque no se como lo lograrian (??)

He estado probando com simplemachines y phbb que son gratuitos, pero leyendo en otros foros y probando el demo, vbulletin no se compara a ninguno

Última edición: 16 Feb 2008

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No te aconsejo instalar el vBulletin de forma ilegal en tu hosting, porque lo más seguro es que "alguien" te denuncie ante los desarrolladores de ese sistema de foros(JelSoft) y boom! te bajan el foro, ¿cómo se lo bajan?, muy fácil, como ellos son los que lo desarrollan, es lógico que saben como hacerlo, así que es mejor que mires a otros sistemas que hacen lo mismo y son gratuitos y hasta mejores.

No me preguntes que te recomiende alguno, porque no uso ninguno, no me gustan, pero entre los más conocidos están:

- phpBB
    - SMF
    - Invision Power Board
    - Etc.

Si tienes un hosting el cual incluye el famoso "Fantastico", ahí podrás escoger entre muchos sistemas de foros, web, blogs, etc.

Saludos.

3. NENE

NENE Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2006
    Recomiendo el phpBB3, esta ultima versión es mucho mejor que la anterior, más rápida, con muchas facilidades para desarrolar mods bbcode para el foro, etc.

Yo lo uso en mi foro y hasta ahora va sin problemas. He cambiado de un phpBB2 antiguo a un vB ilegal, de este a phpBB2 nuevamente y ahora a phpBB3.

Obviamente nada supera al vB, nada.

4. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    yo lo veo mejor al SMF