1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vbulletin peru

Publicado en 'Webmasters' por Ocioso, 6 Dic 2010.

1. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010

Hola soy Nuevo en esto y me gustaria comprar un vbulletin, me gustaria saber si la licencia es por un año o es ilimitada, ademas de los costos ya que en la web sale un monto pero con adicionales que va aumentando eso me gustaria saber mas a fondo, ademas si seria rentable o tb seria bueno un foro SMF, se que muchos de nosotros tenemos las mismas preguntas que yo, esperemos nos puedan ayudar,
    Gracias por sus respuestas... :hi:

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola.
    La licencia es indefinida miralo mejor en:

https://www.vbulletin.com/order/index.php

vbulletin es una buena opcion si crees que tu web va dar frutos , pero es bastante caro.
    Yo te recomendaria empezar con phpbb y si toido va bien migrar a vbulletin.

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    yo también estaba como tu con estas dudas cuando empece

la licencia es un pago único, las otras cosas si mal no recuerdo es para que
    recibas soporte pero esta demás, solo compra el foro en si

4. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Recueda que tambien hay .. IP Board

Siempre es bueno buscar el contrincante de un soft.

por ejm buscar en google : vbulletin vs..

sobre la migración.. puedes empezar con un free (ve la parte de la compatibilidad , por ejm la url de las paginas que sea compatible entre un free y otro de pago como vbulletion o IP Board . Para que no pierdas tiempo en redirecciones 301 ) para en el futuro migrar sin problemas..

5. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010