1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vbulletin peru

Publicado en 'Webmasters' por Ocioso, 6 Dic 2010.

1. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010

Hola soy Nuevo en esto y me gustaria comprar un vbulletin, me gustaria saber si la licencia es por un año o es ilimitada, ademas de los costos ya que en la web sale un monto pero con adicionales que va aumentando eso me gustaria saber mas a fondo, ademas si seria rentable o tb seria bueno un foro SMF, se que muchos de nosotros tenemos las mismas preguntas que yo, esperemos nos puedan ayudar,
    Gracias por sus respuestas... :hi:

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola.
    La licencia es indefinida miralo mejor en:

https://www.vbulletin.com/order/index.php

vbulletin es una buena opcion si crees que tu web va dar frutos , pero es bastante caro.
    Yo te recomendaria empezar con phpbb y si toido va bien migrar a vbulletin.

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    yo también estaba como tu con estas dudas cuando empece

la licencia es un pago único, las otras cosas si mal no recuerdo es para que
    recibas soporte pero esta demás, solo compra el foro en si

4. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Recueda que tambien hay .. IP Board

Siempre es bueno buscar el contrincante de un soft.

por ejm buscar en google : vbulletin vs..

sobre la migración.. puedes empezar con un free (ve la parte de la compatibilidad , por ejm la url de las paginas que sea compatible entre un free y otro de pago como vbulletion o IP Board . Para que no pierdas tiempo en redirecciones 301 ) para en el futuro migrar sin problemas..

5. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Cual es mejor IP BOARD o SMF? otra cosa tienes un ejemplo de FORO IP BOARD? porque no habia escuchado de el, espero tu ayuda, Gracias

:hi:

6. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    yo tengo un Foro IP se llama MundoForos.. esta con un theme premium, el standar tal como lo compras a IP es asi InvisionPower

7. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    vbulletin es muy bueno, claro hasta la version 3.8, porque la version 4 esta llena de errores y en cada actualizacion corrigen una cantidad muy considerable de bugs, ademas hay que revertir plantillas.

Una buena alternativa es XenForo, es de los antiguos creados de vbulletin, aunque el software esta beta, esta muy interesante.

8. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Hola, buen aporte pero dime que opinas de SMF vs Vbulletin? Es confiable el SMF? Me refiero a su seguridad, buscadores de google, dinamica, interface, si se puede en un futuro pasar de smf a vbulletin toda la info, etc, espero me puedas ayudar, Gracias

9. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    SMF es el mas usado por foros hackers.. por su seguridad pero aun asi tiene bugs q los mismos hackers conocen y tapan ellos mismos jaja yo me iria por SMF

10. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Sera porque.. http://www.elhacker.net/

esta trabajando bajo smf

Lo curioso es que hubo varios intentos de hackeo y ninguno se cargo la pagina..

Parece que el smf no es seguro es seguro el lo que administra

11. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Cualquier sistema de foros puede ser seguro si lo administras y actualizas adecuadamente.

No hay sistema 100% seguro , ni mastercard ni paypal ni nadie se salva :) , sino preguntenlen a Wikileaks

12. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Y que modalidades o formas de proteger tu foro SMF hay?

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Soporte y actualizaciones! creo que esto último es indispensable... pero no estoy del todo seguro, por ejemplo, si llegaran a detectar un agujero de seguridad en esta última versión de vB v3.x, hay más actualizaciones para la v3.x?

Saludos.

Última edición: 27 Dic 2010
  14. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Tienes actualizaciones normalmente de 3.X a 3.X

Solo pagarias si hay un cambio de version , algo extra , por ejemplo que pasen de la version 4 a la verison 5.

Saludis

Etiquetas: