velocidad 10 megas movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por pandakiller, 10 Abr 2015.

1. pandakiller

pandakiller Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2015

Quiero saber si alguien de este foro tienen internet de 10 MEGAS movistar y a cuanto es su descarga actual aplicando el 40% de velocidad. si podrian poner captura de pantalla ayudaria mucho

2. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Estás confundido totalmente, no va a subir tu velocidad hahaha

3. pandakiller

Registro:
    9 Abr 2015
    en ningun momento e dicho si mi velocidad va a subir, estoy preguntando a cuanto es la descarga aplicando el 40%, se que la velocidad nominal de 10 megas e 4 megas, y ahi aplica el 40%, entonces quiero saber a cuanto se descarga

4. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    lee la diferencia entre megabits y megabyte, maestro jedi.

5. pandakiller

Registro:
    9 Abr 2015
    algo me dice que ni tu sabes la respuesta porque sino me lo hubieras dicho, por eso me pides que revise la diferencia, OJO: desde hace 2 años tengo la misma velocidad pero supuestamente el 1 de abril se puso en marcha la norma del 40% y veo que sigo descargando a la misma velocidad y no noto cambio, por eso era mi pregunta, pero en fin, se agradece tu ayua aunque no aporte nada

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    10mbps = 1.25MB/s

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    hahahaha algo me dice que el amigo piensa lo siguiente que por ser el 40% asegurado de 10 mb entonces la descarga seria a 4 megas/seg o me equivoco ?.

ahora hablando realmente la velocidad de 10 megas al 100% de linea en velocidad descarga de archivo seria 1.1mb /seg, ahora no a todos nos llega el 100% y peor aun en horario punta donde la velocidad baja en algunos casos es ahi donde entra el minimo gatantizado del 40% que dices osea de 10 mb contratados deberia marcarte unos 4 mb no menos y con eso descargarias a 440 a 470kbps/seg.

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la unica diferencia es q a los q les dan con velocidad nominal nunca le daran menos del valor asegurado...
    Hay dios estos niños pulpines, en vez de estar viendo tv basura deberian leer mas para aumentar su comprension lectora.

A jimyaguilar, AngelErick y igore les gustó este mensaje.
  9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Estas equivocado no garantizan el 40% de los 10Mbps, si lees bien al contratar esos 10Mbps son de promocion y tu velocidad real que si esta contratada es 4mbps y de esa velocidad resien aplicas el 40% osea que si descargas a menos de 200kbps resien puedes hacer tu reclamo -.-! para incluso entender bien el contrato de robistar hay que ser mas vivo.

A zeusalfa y caminante30 les gustó este mensaje.
  10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    solo interprete lo que dijo el amigo del post, claro ahora ya no es asi.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sigues descargando a la misma velocidad de antes. En adsl más o menos el 85% de lo contratado. Eso del 10 o 40% son cifras que recién se aplican en caso quieras reclamar.

12. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    yo igual 10mbps = 1.25MB/s :yeah:

13. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    parece q ya respondieron tu duda

14. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Con ADSL 10Mb = 1MB/s exacto
    Con HFC 10Mb = 1.1-1.3MB/s

A diferencia del ADSL, telefónica y claro suelen dar algo más de velocidad que la contratatada (a veces).

15. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo sigo todavia con olo de 10 megas ,en las noches descargo a mas de 400 mbs con megaupload(pero solo descargando desde su misma web,porque si lo descargo con ayuda de jdownload baja bastante)pero lo que va rapidisimo es el youtube
    ademas tambien hay que ver las horas y dias puntas,por ejmplo los domingo es algo mas lento y tambien he notado que baja por las tardes mas o menos

16. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Algo que también es evidente es la limitación con webs de streaming y no por saturación de la web o la propia red de movistar.

Puedes estar mirando twitch en calidad source 1080p sin problemas y al rato no poder verlo ni en high (idem youtube), luego pasas a vimeo, azubu o bajas algún archivo y lo haces al tope de la conexión, 1MB/s)

Ahora mismo estoy con las DNS de movistar, parece el más consistente.

Última edición: 10 Abr 2015