1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Velocidad 3G

Publicado en 'Operadores' por Ecce Homo, 19 Feb 2015.

1. Ecce Homo

Ecce Homo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015

¿Cuál es la velocidad 3G real? Por un lado me dicen que va a 2000 Kbps (2 Mbps) de bajada y por otro me encuentro con esto:

• 3G/3G+: En esta tecnología se solucionaron las desventajas de la banda 2G, logrando usar al mismo tiempo las llamadas de voz y la conexión de datos a Internet. Además, se mejoró la velocidad de Internet logrando alcanzar velocidades teóricas de hasta 28 Mbps. El teléfono identificará esta tecnología con los símbolos 3G o U (UMTS), si el teléfono soporta la tecnología 3.5G aparecera los símbolos H de HSDPA o H+ de HSUPA, esta última considerada como tecnología 3.5G+ que ofrece una mayor velocidad de Internet.

2. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Mi velocidad por Villa Maria del Triunfo, a veces llega a 5 Mbps o un poco más.
    Aunque no noto mucha diferencia en otros distritos.

Última edición: 19 Feb 2015
  3. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    varia bastante por el operador quetengas .. por ejemplo claro y movistar son tantos usuarios que tiene que están saturados y la velocidad no es ni constante ni estable por eso aveces va y viene o aveces es demasiado lento ..

4. Ecce Homo

Ecce Homo Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    En Bitel me dijeron que su velocidad máxima de bajada es de 2000 Kbps. Pensé que era mucho más veloz.