Velocidad 6mb en Callao

Publicado en 'Redes e Internet' por Krisaltis, 13 Ene 2013.

1. Krisaltis

Krisaltis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012

Hola.
    Quisiera saber si alguno de ustedes en el callao tiene 6mb de velocidad en movistar. Lo que sucede es que me dijeron que no hay cobertura por encima de 4mb en el callao, pero no me confío en lo que dicen, por lo que prefiero preguntar aquí. Me dijeron que se puede subir a 6mb pero tendría dificultades con internet (?).

Gracias.

Agrego por si hace falta:

Upstream noise margin
    relative capacity occupation: 63%
    noise margin upstream: 21.0 db
    output power downstream: 12.0 dbm
    attenuation upstream: 14.0 db

downstream moise margin
    relative capacity occupation: 61%
    noise margin downstream: 14.5 db
    output power upstream: 19.5 dbm
    attenuation downstream: 23.0 db

Actualizado:
    Bueno, acabo de llamar y esta vez me dieron una explicación de por qué no me pueden dar 6mb. Sucede que hay un límite de usuarios con 6mb y que pasado ese límite ya no se puede dar el servicio puesto que se brindaría menos del 10%, de modo que tendría que esperar a que alguien se desafilie para yo poder obtener los 6mb... jaja qué tal tontería. Por cierto, los planes anteriores al 2013 no sufrirán límite de descarga en 2014, según me respondieron, solo aplica para los nuevos paquetes dúos y tríos 2013.

Última edición: 13 Ene 2013

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Mira yo tambien soy del callao y tengo 6mb y con respecto a la velocidad de transferencia real de bajada casi siempre bordea las 400kb/s a 500kb/s. El unico problema que tengo es que mi latencia es mi alta debido a que mi atenuacion de bajada y subido es de mas de 40 y esto es lo que mas me molesta del serivicio :ptm:. Pero bueno como siempre me paro quejando ante cualquier problema que tenga, estos se han vuelto menos frecuentes ahora.

3. Krisaltis

Krisaltis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012
    Eres uno de los afortunados que puede tener 6mb en Callao, yo tengo que esperar para que alguien se desafilie, sino mi afiliación haría tu conexión más lenta, jeje.

4. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Pense que cualquiera podia afiliarse ya que hace un par de meses lo hice. Pero como habia mencionado tal ves tu velocidad de descargar sera decente pero con respecto a la latencia es un asco :(.

5. erick2005

erick2005 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2009
    Yo tenia Internet de 4MB hace 1 día me di con la sorpresa de tener 6MB... parece que me subieron la velocidad o estan actualizando los paquentes para beneficio de nosotros con el mismo precio y bajo a una velocidad de 656 kbps.