1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Velocidad Baja Demasiado Baja

Publicado en 'Bitel' por Slim, 20 Jun 2016.

1. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015

Haciendo redundancia y probando el servicio de bitel internet ilimitado 128/64 kbps en la cual la velocidad de bajada deberia ser 10 -15 kb/s yo probe el servicio a comienzos de año y la velocidad era de 16 - a 20 kb/s pero ahora esta anda entre 3 y 6 kb/s lo cual es totalmente inutil lo estoy testeando desde servidores de microsoft la descarga de un archivo se queda en 0 kb/s y sube a 3,3 kb/s de vez en cuando ya es demasiado inutil el servicio no se si alguno mas estara experimentando este problema.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Eso es común en Buitrel si te encuentras en el interior de tu casa, su señal está debilitado ya casi un año. Con un simple speedtest te darás cuenta.

3. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Señal 5 Barras magicamente al terminar de escribir el post regreso a 17 kb/s las descargas

4. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    esa antena ta haciendo aguas.

que tal te va en otras areas de donde vives?

apenas ponen algo en contra de bitel, tu alli mismo subes tu opinion cmo siempre recontra en contra de bitel.
    Tienes un buscador automatico que te manda un texto a tu celu apenas alguien sube algo negativo a bitel?

A CesarChris710, CarCaBot, Ev|tErN0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    ya regreso a la normalidad desde la mañana estaba asi la velocidad y nisiquiera me dieron mi bono de 300 megas.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reclama al 123. :cafe:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  7. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    reclama mano, tienes que reclamar duro.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eso es típico en las gamas bajas y con smartphone Dual Cores a menos de 1.5 GHz.
    O es la antena o es el procesador que no rinde. Aunque el bajón de la calidad de Bitel es un desmadre

9. PorteusLx

PorteusLx Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2016
    Reclamale a tu operador, así dejan de asomarse por estos lares "Los chapulines de Entel", cuando sus "antenitas de vinil" les avisan de un usuario disconforme con bitel :biggrin:

A lonelyraider, CarCaBot, Dark Zero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Kaneda

Kaneda Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Debe ser algun problema con la antena/señal de tu zona, recuerdo que tuve un problema similar hace 2 meses (iba fatal) pero se arreglo y ahora con internet de baja velocidad me va bien para lo basico.

Lo de la promo de 300mb a veces demora, me paso antes.

PD: En ocasiones el internet a baja velocidad se pone rapido en la noche-madrugada, la otra vez descargue un juego (400mb) para PS Vita rapidamente o_o

11. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    alguna vez has notado que se pone lento en las noches? tortuga? pero bien tarde, parece que hicieran pruebas a esa hora, ojala este relacionado al 4G y no a que esta caminando muy mal..

12. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    yo normal, a 17kb/p escucho spotify y chismeo en feishbuk

p.d si en 48 horas no te dan los 300mb llama y q t escalen, en 12h màs t dan los 300mb, lo malo q no t avisan ni por sms q t lo dieron

13. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    el problema es que no es constante otra vez baje a 3,3 kb/s :(

14. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    reportaste?

15. Kaneda

Kaneda Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Si pero una que otra vez, asi como cuando se pone super rapido (con internet a baja velocidad). En promedio me va bien.

Mas bien me paso algo raro, teniendo mi 1.5gb de internet rapido, al querer descargar un juego para PS Vita de la store me iba relento y no conectaba bien, despues de varios intentos desisti y me lo gaste navegando e instalando cosas del Play Store en mi smartphone. Ya con el internet a baja velocidad pruebo de nuevo en la store de playstation y... conecta rapido y descargue 3 juegos (algo de 800mb).

Hoy compre otro chip (se me malogro el que tenia) y me dieron uno de 4G diciendome que lo implementaran mas adelante o_o

16. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    no dijeron cuando, ni un mes?

17. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Has tu reclamo, yo tmb tuve ese mismo problema donde vivo en San Borja, la señal internet no llegaba a mi sala en altas o bajas y lo tuve que dejar, hasta las caiguas.

Ese cuento del 4g lo vienen diciendo desde hace tiempo y nada, asi que has caso omiso a ese chip

18. Kaneda

Kaneda Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    No, por ahi lei que lo iban a implementar en junio-julio o en lo que va de este año. Ojala no demoren mucho en hacerlo.

19. TheRandomFab

TheRandomFab Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    Has llegar tu reclamo al 123 y espera nomás. :cafe:

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Modelo del celular? O es la calidad de la antena o incluso el uso de las bandas.

Etiquetas: