Velocidad de bajada 10Mb picos locos

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 28 May 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Haber si los que tienen movistar uno 10Mb comparten los picos mas altos que les da su linea, recién ahorita me puse a descargar un par de cosas con jdownloader y me sorprendí de los picos a los que llegaba mi linea 5.52MB/s 11.86MB/s y los mas altos fueron 25.72MB/s y 26.04MB/s estos picos duran solo un par de segundos y luego vuelve a bajar a la velocidad mas continua que es de 1.80MB/s a 1.14MB/s

Aunque el tiempo que marca la descarga no valla de a cuerdo a la velocidad, si baja a los MB/s que se muestra ya que eh estado atenta y de porrazo paso de 264.15MB a 292.77MB el total del rar es de 500MB.

Adjunto la imagen de otro servidor donde se ve mas grande

¬¬ se ven igual de pequeñas, mejor les dejo el link directo de la imagen.

http://www.subeimagenes.com/img/descarga-a-25mbps-649368.jpg

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    puedes compartir el fondo que usas en tu escritorio :3 plz

3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Cuando tenía 6Mb de velocidad el jdownloader me daba picos de 5Mb tu línea es por ADSL esos picos que dices son por pausas momwntaneas que se juntan y saltan, no Se muy bien como explicarlo...

4. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    http://www.subeimagenes.com/img/micro-object-1920x1080-649399.jpg

Cuanto tenia 6Mb el pico mas alto que tuve era 900KB/s y la velocidad mas continua era 680KB/s

A xavi116 le gustó este mensaje.
  5. elgrandario

elgrandario Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2012
    Hola angelissima, quisiera saber en qué zona de lima hiciste el testeo. lo que pasa es que quiero mejorar mi trío actual y estoy viendo opciones, de si 6 o 10 mbps. el distrito donde mejoraría ese plan sería en comas. porfa, si me ayudas con esa info. muchas gracias.

6. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    si te decides por movistar uno, pide conexion por coaxial

, dame tu numero telefonico por privado y yo me fijo que conexion es la mejor para ti, y tmbien si hay ofertas disponibles,(yo soy del 104) , te confirmo el miercoles porque hoy descanso :biggrin: o si prefieres igual llama al 104 opc4

hace 3 dias un tipo me llamo para la config de su wifi, tenia un speedy de 1MB y por S/1.39 mas lo migre a un speedy de 4MB y quedo feliz =)
    Tmbien tube el caso de una señora estupida que iva apagar 5 soles menos para migrar de su speedy 200 a uno de 4mb y no acepto, era de la selva y me aparecia esa promocion, yo le dije que iva a pagar 5 soles menos y ademas iva a tener un speedy de 4MB pero ella prefirio quedarse con su speedy 200

Última edición: 28 May 2013
  7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tio me explicas eso de movistar uno? dicen que la descarga es limitada?? actualmente pago trio 219 internet de 6mb, cuanto me saldria el uno de 10mb?

8. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    eso depende de tu linea, el costo para cada cliente es diferente, dame tu numero de telefono por privado y mañana te confirmo el precio de movistar uno para tu linea y tmbien si esta disponible

PD, me toco un caso hace 1 semana de un tipo con speedy de 4MB que podia migrar a un movistar uno pagando 190 soles y el pagaba 160 por un speedy de 4, estoy seguro que era 190 no recuerdo muuy bien pero no pasaba de 200 soles, por eso te digo que las promociones de movistar uno son diferentes para cada cliente, el monto que te digo es fijo, no varia

9. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Mi movistar uno 10Mb es por adsl y soy de la molina, un primo que vive en el callao tambien tiene la misma velocidad por adsl y a ambos nos vas bien.

Si solo es una migracion, no hay problema, hazla, antes pregunta si hay disponibilidad 10Mb en tu zona, si la hay, la pides total si te da problemas puedes bajar la velocidad cuando gustes.

Dudo mucho que hay movistar uno por coaxial para tu zona, asi que por adsl no mas.

Movistar uno es ilimitado, el trio por el cual pagas 219 debe de ser speedy 6Mb, linea tarifa plana loca +100 y cable magico standar.

Si subes a 10Mb y el resto de los servicios los dejas igual, pagaras 249 pero por promocion los dos primeros meses seguiras pagando 219, al tercer mes recien 249.

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tambien quiero migrar,, a esas velocidades, pero lamentablemente , en mi zona no llega ni a 4mb:(

solo 1.2

11. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  12. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    esos picos son errores del jdownloader, es imposible que pases de descargar mas de 10 000 kbps porque eso esta fijado en los parámetros ADSL y no pueden superarse bajo ninguna circunstancia aunque tu ADSL soporte 30 Mbps

siera bueno que usaras un medidor de velocidad externo como el BWmeter

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto, yo creo que a todos nos ha pasado que hay un punto en q la velocidad se dispara por un momento, cuando tenia 1mb de velocidad llegaba a 400kbps y yo alucinaba que me estaban dando mas... pero en realidad es un error de medicion de los datos y es muy frecuente cuando inicias la descarga, pero no solo sucede ahi.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  14. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Así es, no confio en JDownloader, no te muestra tu velocidad real. Según el programita , yo bajaba a 800kbps, pero la realidad era otra. :risota:

15. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno, mi velocidad de bajada normal es 1.14MB/s y un archivo de 500MB baja en 7 minutos y medio, pero cuando baje ese archivo lo hizo en 5 minutos.

Me imagino que los picos de 1.40 y 1.50MB/s si son reales si no no encuentro explicación para que haya descargado en menos tiempo.

Haber si mas tarde hago un vídeo.

16. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    te pase mi numero en privado haber si vez alguna promocion para mi numero y tbm si es q es factible poder tener los 10mb q me interesa mucho solo estoy con

una pregunta mas si tengo 4 mb y quiero migrar a 10mb simplemente me suben la velocidad a 10mb y en mi casa lo compruebo yo mismo como se hace comunmente o el tecnico vendra a mi domicilio para q me ponga los 10mb hablando de ADSL? y si fuera la migracion por fibra optica y yo tengo adsl ahi si tendrian q hacer una nueva instalacion para obterner los 10mb? como es?

17. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Brother, tu que al menos sabes algo de Movistar. ¿Ya tiene cobertura MOVISTAR UNO en Arequipa?

18. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    creo que si, para movistar la segunda ciudad del peru con mayor importancia es Arequipa.

fibra optica es solo para empresas, si solicitas movistar uno por ADSL nadie va a tu domicilio, el plazo maximo para que tu migracion sea efectiva es de 7 dias, puedes verificarlo entrando al router a ver la vel de sincronismo o con un test. todo se hace atraves del sistema, si contratas movistar 1 por coaxial si va un tecnico a tu domicilio

porque tiene que cambiar el router por uno especial :biggrin:

19. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Una pregunta xavi, yo tengo internet 4MB + TV estándar + línea, no recuerdo exactamente cuanto pagamos en casa pero creo que son casi 200 soles, por ahí va.
    Vivo en Chacarilla, cerca del Wong que hay por ahí, y mi internet me fluctúa mucho. "Estable" me funciona a 1,5-2Mb, cuando baja mucho lo he visto bajar hasta casi 400kbps :errr: En Mega me descarga a 250kbps máximo. La verdad no estoy nada contento.
    Hace unos días vi una oferta en la web con la que podías aumentar tu velocidad de 4 a 6MB sólo por 10 soles mensuales más. ¿Es cierto eso? ¿Así de simple o hay "algo" más? (ya me entiendes xD luego no quiero sorpresas a final de mes xDD). ¿Crees que notaré la mejora por mi zona, o sino, hay alguna otra alternativa para aumentar mi velocidad sin que el precio se dispare mucho? También sé que Movistar te asegura al menos un 10% de tu velocidad contratada. Si tengo pruebas de que a veces baja a 400kbps puedo hacer un reclamo, no?

Saludos y gracias xDD

Última edición: 29 May 2013
  20. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    si es cierto aprovecha man se acaba el mes puede cambiar la oferta.....

Etiquetas: