Velocidad de conexion para Battlefield 3 multiplayer

Publicado en 'Más allá del teclado' por Meds, 29 Oct 2011.

1. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010

Hola a todos! tengo en mente comprarme el Battlefield 3 para PC, mas que todo por el multiplayer, la consulta es si alguien sabe cuanto es la velocidad minima o recomendada para poder jugarlo online, si alguien tuviera la experiencia de saber cuanto es el consumo de dicho juego para tener una conexion por lo menos decente, si alguien juega el BF Bad company online se podria tomar como referencia, Saludos!!

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Por lo general todos los juegos van bien con conexion 2mb, como el MW2, Black Ops que con 2mb aroja ping de 110 a menos, ahora si Battlefield 3 es mucho mas completo, seria bueno tener algo mayor a 2mb de linea o igual.

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    a mi el MW2 con 2mb llego a tener ping de 89ms :D

Última edición: 29 Oct 2011
  4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Meds el ancho de banda es lo de menos, hasta con un "speedy 600" jugarías de lo mas normal.

El problema viene si haces uso de la linea mientras juegas...(youtube, musica, etc), que solo se puede evitar si tienes un QOS bien configurado.

5. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo llevo jugando casi una semana; la latencia en sudamericana (server brasileños) esta por encima de 100, tengo 2M de ancho de banda

6. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Eso significa que la tengo verde! comparto Speedy 2 megas con dos personas mas :cray:

7. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Si eres tú quien administra configura tu QoS, pero eso sí, las otras 2 personas van a verse limitadas así que anda alistándote para futuras quejas.

Última edición: 30 Oct 2011
  8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo doy internet a mi prima y tengo 2mb.

Jugando MW2 llego hasta 19 ms de ping

[ SiervoDelMetal ]

9. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Tendré que hacer magia con la configuración, gracias a todos por la ayuda!

10. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Hola muchachos, tambien quiero comprar el BF3 pero aun no encuentro la tienda, la busque en tiendas de computo y nada, si alguien la compro por fa pasenme el dato...
    aaah! tbn tengo 2mb de internet, me ira bien no??

Saludos y esta bueno el foro :)

----- mensaje añadido, 18-mar-2012 a las 12:48 -----

Donde lo compraste??

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    si valoras tu privacidad, NO LO HAGAS, o le concederás permiso a EA a rebuscar lo que tienes en tu pc:

http://alt1040.com/2011/08/usuario-...igin-monitorizar-tu-equipo-a-cambio-de-entrar

Si quieres jugar BF3 original, hazlo en un XBOX 360 o un PS3. En PC pasa solo si lo tienes trucho o tienes una forma de burlar el arranque de origin si lo compras.

Volviendo al tema, en XBOX me demanda tan solo 64-96kbps en subida y bajada. En ese caso el problema sería el ping o latencia (que un módem 3g me da de 200 a 450ms, pero los gringos son tan mancos que caen siendo yo tan lag XD).

Última edición: 18 Mar 2012
  12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo lo compre en cuy games ..ahora ...ese juego pide un parche d 4 gb q aun sigo descargando ..xD..uso internet movil x eso no lo descargo ..la ultima vez descargue 1 gb y ahora mi conexion es d 500 kbps ..x eso esperare un par d dias hasta q regrese a 1mb en fin ..