Velocidad de Core 2 Duo

Publicado en 'Procesadores' por devaztian, 1 Abr 2012.

1. devaztian

devaztian Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012

Buenas, hace poco formatee mi disco duro con windows 7, y desde alli esta lenta, ademas en el puntaje de experiencia de windows aero, siempre me salia el procesador con 5.1 y ahora me sale con 3.3, ademas despues de instalar w7 la configuracion de la bios ha cambiado, nose mucho de eso, pero ahora esta diferente, tube que volverle a poner la fecha y hora, hasta tiene una unidad A:/ para disquete :s algo que nunca habia tenido antes, sera que la configuracion de la bios no hace que reconosca los dos procesadores?
    el procesador es Intel(R) Core(TM)2 Duo E4600 @ 2.40GHz

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    me parece que tienes que chequear bien el manual de tu placa y versión de Bios y ya luego formatear nuevamente.. eso que dices de tu unidad A es medio raro. y verifica en el administrador de tareas, sección rendimiento, como van los nucleos de tu procesador.
    La configuración de la Bios no deberia cambiar por formatear e instalar un sistema operativo.

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    mira men lo que pasa que cuando formateas las particiones desde el programa de instalacion de windows 7 no hace el formateo normal.... si no, utilisa el formateo rapido que dura unos 15 seg masomenos.
    lo que no pasaba con windows xp que te bada la opcion de formatear la particion con Rapída o normal O NTFS o Fat32 en windows 7 solo formatea rapida y NTFS(desde el programa de instalacion)
    y eso de tu bios no me parece logico que pase, pero si no tiene Flopy o disquetera (si esos lector de casetes cuadrados negros) es mejor desactivarlo para que no lo use ni ocupe procesos
    y sobre cambie tu bios creo que escuche que ay una aplicacion en las placas de gigabit nuevas con DDR3 que se conectan con la bios y la actualizan automatico o algo asi no se si la info esta completa o transgirversada...
    saludos y suerte

4. devaztian

devaztian Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2012
    gracias por responder, lo de la bios ademas de formatear limpie el polvo, pero eso es algo que siempre hago, la placa es pc-chips, la pc la compre en saga hace 4 años y excepto por limpiar el polvo no habia tenido otro problema hasta ahora, antes con vista tenia que volver a instalar todos los driver, pero esta vez cn w7 no tube que hacer eso, (la primera vez que instale w7 fue actualizacion de vista a seven, esta vez es la primera vez que formateo el disco duro)w7 copia los driver basicos? no sera que por eso la bios se cambio? y lo del rendimiento, esta muy lenta, solo tengo un juego, Wow, y para lo que mas uso es para sap2000 y autocad, antes del formateo estos programas me iban bien, no era mucha la diferencia con una i3 que tengo en mi trabajo, pero ahora hasta cn el wow se traba :s, me pueden recomendar algun lugar donde brinden servicio tecnico de confianza? y si es solo la configuracion de la bios hay algun modo de saber cual es la correcta?
    ademas hice un backup de todos los driver

Última edición: 2 Abr 2012
  5. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    no tiene nada que ver que formatee rápido , yo lo he hecho por que no tengo paciencia, con un athlon x2 6400+ con un phenom ii x6 1100T y con un i5 2500k y con un i7 2700k no ha bajado el performance.