Velocidad de descarga de 1 MB a 0 Kbps

Publicado en 'Redes e Internet' por Bruzzers, 1 Feb 2014.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola amigos de PH, tengo una duda, en el LAN donde trabajo siempre he visto que las maquinas cuando actualizo en el Steam y cualquier otro juego que se actualize las descargas estan normal y por ratos de lo que descarga a 700 Kbps o 900 Kbps (depende de cuan lleno este el local) por segundos baja a 0 kbps y es igual en todas las maquinas.

Por ahi investigue y dicen que puede que eso se arregle actualizando la BIOS pero yo nunca he podido hacerlo, quisas sea por el cable Ethernet ya que las conexiones tienen casi 2 años

Lo que si me doy cuenta y solo el Steam lo dice, es que cuando baja a 0 Kpbs dice abajo DISK BUSY (disco duro ocupado) y pienso el problema sera el HDD? pero si fuera asi todos los discos de todas las maquinas estarian mal y no creo...

Espero sus consejos y posibles soluciones!

2. 54cm666

54cm666 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    no soy muy experto en esto pero, cuando pones para descargar un juego en steam automaticamente reserva espacio del disco duro para dicho juego y si llega a menos 1 gb libre comienza a haber conflictos con la velocidad de internet (Tambien me a pasado)

A Bruzzers le gustó este mensaje.