velocidad de descarga en navegadores

Publicado en 'Windows' por tanito, 9 Oct 2016.

1. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015

queria hacer una consulta acerca de la velocidad de descarga tanto en navegadores como en sitios web como mega , el asunto es que a un amigo le aumentaron su velocidad por 3 meses de 10 a 100 mb , hasta ahi todo bien y pensamos aprovechar para descargar programas , peliculas , juegos , series , etc , el problemas es que al usar el navegador de chrome para las descargas este solo llega a 800kb/s o 1 mb/s como maximo en cambio en sitios como mega para las descargas si llega incluso a 12 mb/s para descargas , en otras palabras con el navegador la velocidad maxima es la de su velocidad normal y con mega su maxima es la de su promocion por 3 meses , es esto normal o hay algun problema con el navegador o su configuracion , hay alguna solucion para este problema sin necesidad de instalar programas o gestores de descarga

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    con 100Mb descargas entre 10MB/s y 12MB/s como maximo, resto ya depende del servidor externo, etc

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Todo depende de los servidores donde descargen los programas.

4. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    por eso yo uso idm y megadownloader. descargar desde el navegador (depende del servidor) a veces da problemas al no usar toda la velocidad.
    Tambien cuento con esa promo y el pico de velocidad -en mi caso- es de 13.7 MB/s con IDM.

5. Derzz

Derzz Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    Esta bien, no creo que haya ningún problema en tu velocidad..
    Los aceleradores de descarga utilizan la conexión como prioridad máxima y te jalan todo el internet..
    El otro es el mismo server.. Mega no tiene limite de velocidad..

6. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    El problema no es tu velocidad, el problema son los servidores de donde descargas, normalmente MEGA aprovecha al máximo tu cantidad de descarga en este caso (10MB de bajada)

7. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
    depende de los servers

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usen un tracker privado y verán la diferencia. Eso si tengan cuidado con su ratio. Si pueden donar o comprar ratio, consideren hacerlo.

9. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    Todo Dependerá del Servidores externo, claro si descargas de upladed sin premium y free te daran 40 Kbps de descarga :plop: u otro servidor es obvio q te limitaran en el caso de mega todo bien al menos q tengas cuenta

10. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    el asunto es que uno de los casos que llamo mas mi atencion fue al querer descargar de la misma pagina de microsoft el iso de windows 10 y al descargar de ahi la velocidad maxima que me daba era de 1 m/s , alguno de ustedes ha tenido ese problema con las descargas de la misma microsoft pues es normal que otros sitios te limiten la velocidad al no tener cuenta pero microsoft supongo no deberia tener esos limites

con mega si no hay ningun problema incluso con otros sitios de descarga usando mipony no tengo problemas sino las webs que tienen descargas directas como la que mencione de microsoft y otra de juegos

11. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Descargando desde la pagina de Microsoft con Google Chrome

Con IDM

Tengo 20 Mb de Movistar. Y la promo de 100 Mb por tres meses.

Última edición: 10 Oct 2016
  12. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    a mi amigo tambien le dieron esa promocion pero su velocidad normal es de 10 y asi como tus imagenes en la descarga con el navegador de chrome en lugar de botarnos 10 o 12 desde la web de microsoft a nosotros nos dio 1mb como maximo , crees que sea algun problema en la configuracion del navegador , el router , trafico de red o algo asi , aun no intentemos con el idm pero igual cual crees que seria el problema , ademas esto tambien nos paso en otras 3 paginas webs con descarga directa

13. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    ya le hiciste un speedtest a tu conexión? en mi caso tardo 15 dias aprox en llegar los 100 Mb

14. tanito

tanito Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    es lo primero que hice cuando se me presento el problema , tambien revise que nadie de esa casa este usando el internet al momento de la descarga ni teniamos otras ventanas abiertas solo el sitio de donde ibamos a descargar tampoco estaban activos ningun programa o aplicacion

ya hace una semana que mi amigo tiene esa promocion pero como dije antes solo funciona con sitios de descarga como por ejemplo mega , con el navegador se limita a solo 1mb/s , tambien pasa que al descargar el ultimo fichero de algun programa o pelicula la velocidad de mega se reduce considerablemente

tu navegador chrome ha sido configurado o esta tal cual como lo instalaste?