velocidad de internet 4 megas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por gabrielch, 2 Jul 2012.

1. gabrielch

gabrielch Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2012

hola a todos los foristas sabe alguien cuanto deberia ser mi velocidad en horas de mayor congestion porque apenas puedo cargar una pagina de youtube de 1080 en HD abro dos paginas ya se lentea mi internet esto esto me esta causando problemas ya que lo veo lento cuando me pongo a testear la velocidad con el test de lelocidad me arroja como minimo 600 kbps de bajada y de subida 260 kbps y cuando lo dejo la primera ves el tecnico arrojaba de 1200 a 3200 kbps pues ya estoy pensand en llamar a telefonica para reclamar gracias .

A apolo2013 le gustó este mensaje.

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    1200 kbps? en que medidor? si es el de speedy de telefonica pues te abrochaste. Se deben haber palteado en tu beneficio, yo tengo 4 megas y con suerte en hora no punta baja a 412 kbps.
    Eso si, la primera vez habia picos falsos como dices de 600 y 1200 kbps pero despues bajo y se "normaliso" a los 412.
    Suerte.

3. sedecel

sedecel Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    yo tengo un 1mb humildemente y bajo a 100kb ahora dicen que van ah migrar ah 2 mb pero si kieren cobrar mas no hay que hacerles caso decirles que nos vamos ah pasar a claro o dar de baja el servicio no dejemos que se salgan con la suya

4. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    No se porque tanto confunden kbps por Kbps, uno es bits y lo otro d bytes, hagan su diversión a megas nomas..

5. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    bueno . quiza si revisas la atenuacion y ruido que tiene tu conexion dsl quiza detectes el problema . otra es que revises si todos tus telefonos tiene microfiltro , yo me inclino por que chekees tu linea adsl .ahh y otra es probar con otro router ... aveces eso ayuda ...

saludos

6. gabrielch

Registro:
    15 May 2012
    inicialmente cuando lo intalo el tecnico hice un test con el medidor de speddy y los datos eran de subida hasta 260 kbps y de vajada hasta 3200 por ratos pero ahora es de 600 kbps de vajada y de subida esta como antes 260 kbps ami en lo personal me fastidia un internet lento almenos uno deberia ver youtube una o dos paginas al mismo tiempo al contratar el servivio yo le dije al vendedor que iba ver full youtube aunquesea solo en una maquina y me dijo de que cuatro megas era mas que suficiente por eso pregunto a los que tienen este mismo servicio.

----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 10:43 -----

Alternet como se chequea tu adsl a otra cosa al hacer ping al 200.48.225.130 -t me da el ttl 27,30 por ratos se sube hasta 200 y tambien se pierde la conexion cada 20 0 30 respuestas.

7. alternet

Registro:
    11 Feb 2012

segun tus respuestas de los DNS parece que tienes caidas ..

revisa si en tu router . cuando hay esos cortes de ping . se APAGA la lucesita de DSL si es asi tu conexion esta pesima

para ver el ruido y atenuacion .
    debes ingresar a tu router normalmente admin 1234 luego depende de la marca.. pero regularmente esta en status busca ahi .. y veras el ruido en db y atenuacion

PERO SI se apaga la lucesita que te dije antes . tienes que llamar a movistar y reportar la falla. ES GRAVE si eso ocurre ..y solo ellos le daran solucion...

saludos

8. gabrielch

Registro:
    15 May 2012
    La lucesita de adsl por lo general esta prendida pero hay ratos que se apaga y se prende nuevamente el test que le hice hace media hora me arrojo de vajada 500 y de subida 260 en el contrato que hice ley que dice 4000 de vajada y subida 512 pero veo que hasta hora nunca a llegado a esa velocidad es mas nisiquiera se matiene estable por encima de un mega a otra cosa solo tengo una pc conectada. Aternet una manito con esto gracias.

9. alternet

Registro:
    11 Feb 2012
    si se apaga tu DSL esta re-mal tu conexion es inutil que sigas porfiando ... llama al 104
    si se apaga tu dsl siginifica que se perdio la sincronizacion con la central y eso ocurre porque la señal que le llega tu router es tan baja que se pierde .. igual que una wifi a varios km :paz:

la ultima oportunidad que le darias es cambiar el router ....

saludos

10. gabrielch

Registro:
    15 May 2012
    Te comento cuando el tecnico lo instalo no llegaba el internet aunque todo en teoria estaba ok y el cambio de router dijo que posiblemente este mal el router y funciono pero como dije a medias cañas lo peor de este señor esque una ves me dijo que ya habia internet se fue como si estubiera escqpandose y no me dejo la oportunidad para preguntarle sobre la seña si estaba bien me dejo con muchas preguntas y despues de una seman esta pasando lo que menciono todo lo anterior bueno creo que llamare noma ojala que me escuchen porque pienso que me diran que solo me aseguran el 10 % y que el 10% es 400 kbps y eso me ba molestar o existe alguna forma para que me escuchen.

11. alternet

Registro:
    11 Feb 2012
    con eso confirmo la inestabilidad de tu linea .. con respecto a la llamad si tienes razón te va a decir que esta dentro de la garantía entregada.

manda un MP para indicarte unos trucos reservados ...

saludos