Velocidad de internet lenta al navegar. Ayuda!

Publicado en 'Redes e Internet' por davidvo1501, 11 Set 2015.

1. davidvo1501

davidvo1501 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2015

Hola amigos, hace aproximadamente una semana vengo con este problema, incluso formatee mi computadora para ver si se solucionaba pero nada. El problema es que la velocidad para navegar a través de páginas es demasiada lenta, a veces ni cargan, el Youtube me pone los vídeos a 240p incluso a 144p. Lo mas raro es que cuando descargo alun archivo este se baja a toda la velocidad (aprox. 500 kb/s) y en el test de red me lanza que la velocidad de subida es de 48 kb/s, lo normal.

Me da miedo que pueda ser un problema de la placa ya que esta la mande a comprar en Lima y sería toda una odisea pedir garantía, aunque no creo que sea eso. No se si a alguien ya le ha pasado algo semejante. Agradecería mucho la ayuda.

Tengo Speedy de 4 mb/s y hasta hace no mucho todo estaba bien. Mi placa es una Gigabyte Z97MX Gaming 5.

PD: Quisiera saber también si puedo conectar una tarjeta de red Wifi PCIe x1 a un puerto PCIe x16, ya que pienso hacerl un SLI y como la placa es mATX el único espacio que quedaría sería ese PCIe largo.

Muchas gracias.

2. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Estamos en las mismas @davidvo1501 ,tengo internet de 8 megas ,y tengo un hardware similar al tuyo,descargó en 700 kbps,el test de velocidad me bota 7 mb,pero en you tube la carga me empieza a 144 de velocidad

No es un problema de hardware,es más bien problemas con la navegación en youtube, porque todo lo demás me anda bien,mis juegos ,netflix,sólo en you tube tengo esa bajada de velocidad

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Compañeros si tienen mov o claro pues les cuento que ellos han puesto barreras y bloqueos para el trafico para streaming, saludos.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  4. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Es normal compa,en las tardes esta lento el YouTube y otras paginas de videos ni los jeropas se salvan xvideos,poringa y otras están lentas,si en la madrugada sigue lento,creo que ya seria el problema tu pc o tu modem.saludos

5. davidvo1501

Registro:
    28 Ene 2015
    A mi también, algunas páginas (esta por ejemplo) me cargan rápido, pero el facebook, youtube, taringa, mercadolibre, etc, me cargan re mal. Pero cuando juego online todo va fino.

Claro, eso me pasaba antes, pero ahora también en la noche incluso de madrugada, no puedo ver ni una peli online porque es prácticamente imposible.

Pero también pasa en páginas como mercadolibre o taringa, muy raro la verdad :(

6. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    aumenta tus mbs :V

7. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    azu si es eso entonces llama a choristar ,área técnica porque con 4 megas tranquilo ves videos a 720 en la madrugada

A trustonme y davidvo1501 les gustó este mensaje.
  8. davidvo1501

Registro:
    28 Ene 2015
    Jaja si hubiera un plan de solo internet lo haría, pero estos perros de movistar te meten teléfono fijo ilimitado para movistar a partir de 8mb, cosa que ni uso, por eso me baje a 4.

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Movistar y Claro han disminuido la velocidad de transmicion de datos en las paginas mas visitadas y que consumian mas ancho de banda porque su infraestructura ya no da, eso es ilegal e incumplimiento de contrato... pero ellos se hacen los suecos

10. davidvo1501

Registro:
    28 Ene 2015
    Entonces es problema de ellos. Puedes asegurarme que no es mi placa? Porque cuando descargo algo ahí si usa todo el ancho de banda. Es que soy un poco paranoico con estas cosas.

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    a mi tmb me sucede... yo ya descarte que sea mi equipo... y solo es para pag conocidad, ahora veo mis series en servidores rusos que no estan detro de la "limitación"

cuando falla la placa ... falla todo. Saludos

A yey.3000 y davidvo1501 les gustó este mensaje.
  12. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    .l.

Última edición: 11 Set 2015
  13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Ojo, en claro al menos puedes reclamar por el 40% asegurado, si tus stream no van al menos a 3200(si lo soporta) si tienes 8Mb, ganas en la denuncia.

A davidvo1501 le gustó este mensaje.
  14. davidvo1501

Registro:
    28 Ene 2015
    A llamar nomas a los choros estos.

15. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Pero eso pasa cuando estas en nat3, en nat2 todo es normal, salvo el cuello de botella que hay en ciertas horas del día.

16. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    pues fácil mandas un archivo en lan si sobrepasa los 2 MegaBytes entonces es tu proveedor

17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    me puedes explicar como es? te refieres a subir un archivo de 2MB a dropbox, onedrive, drive o mega? Saludos

18. algunavez

Registro:
    20 May 2015
    pc 1 y pc 2
    crea un grupo de red lan
    y comparte el disco duro pc 1, luego desde pc 2 jala ese archivo y mira a cuánto es la transferencia.

si es 2 MegaBytes es tu proveedor el que tiene el problema
    pero si tu intercambio de archivos es de 50 Kilobytes/segundo entonces el problema está en tu PC puede estar en tu disco duro, en tu tarjeta de red, o en tu cable o en tu router...

A Rostam le gustó este mensaje.
  19. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Eso es local y tendrá la velocidad que soporta su red local (LAN), la velocidad que el quiere medir es de su router hacia/desde afuera y eso solo es un speedtest al servidor de su ISP, si la velocidad que sale ahí es equivalente a lo que contrato y aun asi nota lentitud el problema es otro (capping, throttling de ISP o de servidor).

A Rostam le gustó este mensaje.
  20. algunavez

Registro:
    20 May 2015
    1.-incio->ejecutar->cmd
    ping -n 10 8.8.8.8 -t
    escribe eso y verifica si hay paquetes perdidos
    si todo va bien entonces:

2.-mira si tu ISP te puso en un proxy

lo que sucede es que parece que te están dando conexión espejo
    o sea a través de proxy