Velocidad de Subida Claro (una simple explicacion)

Publicado en 'Redes e Internet' por MigueDash, 14 May 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola hace poco que tengo algunos problemas con claro sobre la velocidad de bajada que aveces se venia hasta 1MB cuando en realidad debo tener 4MB y bueno ahora me han echo el cambio de DNS que me dieron para cambiar en la configuracion de recursos compartidos pero en la de bajada me tira 0.46 no entiendo bien esa parte osea se que debe tirar al menos 250kbps pero sale 0.46 que recuerde eso significa que es 460kbps o 46 solamente en esta parte estoy algo confuso espero respuesta esto es algo simple que me quiero aclarar!
    Gracias, espero sus respuestas! :hi:

VERDAD EN EL LOL ANTES ME TIRABA A 162 DE PING AHORA ME DA A 199 O 191 NO SE BORRE UN PROGRAMA LLAMADA PANDO MEDIA BOOSTER que es un programa que se descarga con el lol pero en realidad no sirve de mucho y todo dios tenia problema con ese programa y todos pero asi.. TODOS me recomendaban desintalarlo por que jode la red y no se que mas historias...

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    pero si tienes un plan de 4mb, y te esta marcando mas (4.59 mb) y encima te quejas ?

3. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Te subieron la velocidad de download para 4 mb, a mi me llega hasta 3,90 en ese medidor... pero si mi PING se ha reducido cuando me cambie :D y la de subida es la misma cosa es lenta

4. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    hablo la de subida la de bajada esta bien por que he tenido que cambiar el dns esta mañana!

Ojo me refiero a la de subida es todo!

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    LOL tu conexion esta bien....

Etiquetas: