1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

velocidad del celular al utilizarlo como modem

Publicado en 'Claro' por alditopapi, 19 Dic 2008.

1. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

bueno la pregunta es la siguiente saben la velocidad de mi internet conectado a mi celular como modem es de 115.2 kbps y me preguntaba de que depende la velocidad:
    1.- del timperu........que uno utiliza o
    2.- del celular que uno tiene.......
    3.- pues ya probe en 2 computadoras y la velocidad de mi conexion es igual 115.2 kbps en las 2 computadoras como ustedes podran ver ....................... con un celular sony k810 y tambien lo probe con un sony w580 y con un sony w610.....

por lo tanto si se puede mejorar la velocidad me podrian decir de que forma o en todos ustedes que tienen el internet en su celular y lo utilizan como modem a la compu la velocidad es de 115.2 kbps.pues espero sus respuestas si........

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, yo recuerdo que una vez conecte un Nokia 5200 y siempre se conectaba a 400kbps, que es la supuesta maxima velocidad de EDGE, en realidad no es nada rapido, pero d todos modos esa velocidad q aparece es referencial.

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No será la velocidad de coneccion compu-cel? :o :confused::confused:

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Aunque cambies la configuracion,( puede figurarte mas kbps ) pero la velocidad sera la misma...

5. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Esa es la velocidad máxima k puede pasar por esa conexión,pero la velocidad real es menor..
    Este es el resultado de un test de velocidad en mi cell :

22kbit/sec
    6.835 latencia
    40.319 d/l time

6. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    mi pregunta todavia creo que no esta respondida pues lo que quiero saber es si la velocidad del modem que tengo en mi celular es igual a la que muchos tienen preferentemente probados en celulares sony ericsson o es que tienen velocidad mayores a la mia y si tienen mayor velocidad a que dependeria..

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueeee, yo probado un Z6 en mi casa y jala más rapido datos que un Nokia5700..

8. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    entonces el problema esta en mi celular o en los modelos sony ericsson pues aparte de probar con un sony k810 tambien lo probe con un sony w580 y con un sony w610 y todos con la misma velocidad de 115.2 kbps por lo tanto segun el foro los nokia y hasta los motorola tienen mejor velocidad que los sony ericsson o es que alguien tiene un sony con mayor velocidad a la mia si es asi diganme...........

9. loco_281

loco_281 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2008
    la mayoria tiene internet en su casa!! ejeje podrias poner el tutorial de como usarlo como moden xfa!! para sony ericsson para probar la velocidad xfa!!!!

10. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    Eso se configura en la conexion que haces en la pc no es la velocidad real del celular, lo puedes modificar en la velocidad de puerto.

11. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    hola visionex gracias por tu respuesta ,,,pero el problema es que no se como configurar la velocidad aver si alguien me ayuda y asi poder mejorar la velocidad de mi conexion pues no pido mucha velocidad como un speedy sino simplemente que si se puede aumentar aunque sea un poco la velocidad de mi modem me seria de mucha utilidad y si alguien del foro lo sabe pues me pueden ayudar si ....gracias....atte.- alditopapi

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No se k pasara con tú módem pero a mi me sale conectado a 468,6 kbps

13. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    oe que bien que te tengas esa velocidad pues que modelo de celular tienes y que pagina de timperu utilizas pues yo ya probe en tres celulares sony k810, w580, y w610 y me marca en todos la misma velocidad 115.2 kbps pues no se por que tan bajo a ver si me respondes....atte.- aldito

14. F3r4n

F3r4n Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009
    hola man que tal, me podrias a ayudar a configurar mi w200, lo que no se que ip poner en lo del firefox y que puerto, porfa si me pudieras dar esa mano, te lo agradeceria bastante:pls:

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hola F3r4n pones en el firefox 192.168.231.30 y puerto 80 nada mas, para alditopapi esa velocidad es la que me arrojaba mi ex nokia 5700 y tambien tengo la misma velocidad en un nokia 3500, haber quien tenga otro nokia y SE nos de referencia de velocidades...

16. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    ahora q me acuerdo ese problema lo tuve....
    normalmente con mi cel (nokia N70) se conectaba a 460.8kbps pero despues de 2
    meses veo q su velocidad es de 115.2kbps...

Lo que hice es formater mi pc.para que la velocidad regrasara a 460.8kbps....

17. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    osea que los nokia en conexion son mas veloces que los sony ericsson eso me estoy dando cuenta por las respuestas pues creo que es mejor un nokia pero ojo solo utilizandolo como modem....

18. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    E buscado informacion sobre como alzar esa velocidad,pero eso no te garantiza que
    vayas a la velocidad indicada.

1.star
    2.panel de control
    3.conecciones de redes
    4.en el modem que usas ---->>>click con el derecho y propiedad
    5.general---->>>configurar
    6.velocidad maxima>>>>>tienes que elijir (115.2 o 460.8 o 921.2)

esto no significa que iras a esa velocidad...
    de todas maneras espero que te sirva........

saludos-------

el_juego