Velocidad del internet

Publicado en 'Windows' por Brietta16, 5 Abr 2007.

1. Brietta16

Brietta16 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

Los últimos cuatro días he tenido problemas con el internet explorer, que ha estado muy lento. Para poner un ejemplo, el fin de semana podía tener cargando tres videos distintos de YouTube además de estar escuchando música en Imeem. Ahora tengo suerte si un solo video de YouTube le toma menos de 15 minutos en cargarse. Hablé con la compañía que nos da el servicio y dicen que el problema no es de ellos. Ahora, sé que no es la memoria de la computadora, créanme, ya habíamos tenido problemoas por eso con una computadora anterior, así que a esta lo que le sobra es memoria. Recuerdo que en algún lugar leí que se podía modificar la velocidad del internet en la barra de Herramientas, pero no tengo ni la más remota idea de que hacer. ¿Alguien podría ayudarme? :question:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Prueba eliminar el historial y los archivos temporales del Internet Explorer

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Si estas usando Internet Explorer, el problema puede deberse al spyware o software malicioso / publicitario que se instala en tu PC, te recomiendo que leas este manual de eliminación: http://www.forospyware.com/t8.html

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    noooooooo!! lo dejas sin chamba a TheGhost xD!!!

5. FeDeSiTo

FeDeSiTo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007

gracias por el dato nose si a Brietta16 le va servir pero a mi si :yeah: