Velocidad del Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por jimena_666, 22 Feb 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola a todos, quisiera q me saquen una duda q tengo desde hace tiempo, como saben Telefonica ofrece varias velocidades para su servicio de Sppedy, lo q quisiera preguntarles es si cambiando el Router por uno mas potente o el cableado, tendre acceso a mejores velocidades, ya q el servicio de 4 MB q te ofrece Telefonica es muy caro.

Gracias por sus respuestas.

:biggrin:

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno bueno mejor modem y mejor cableado podria optimizar tu conexion pero sin salirse de los parámetros puestos por la central de MOVISTAR, ahora bien , por mas que le pongas fibra optica a tu cableado aumentarás de velocidad ya que esto esta contolado direactamente desde las mismas centrales.

si esta a tu alcance mejores materiales en hora buena, ya que no es lo mismo navegar con un ZTE o huawei que con un Zyxel u otra marca que sea mejor ^^

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    el ruteador trabaja con tazas de 10/100 Mb en ambos casos supera a tus 4Mb asi que no veo problemas con un cuello de botella

4. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    creo q no has entendido nada mi estimado ella se refiere a este servicio

http://www.movistar.com.pe/movistar-speedy/duointernet50_12190_1

Dúo Internet 50
    Es la combinación de 2 servicios de Movistar: Línea e Internet con tarifas económicas.
    Línea Internet Precio Total
    de los servicios
    Individuales Ahorra
    Dúo Precio
    Final
    Dúo
    Internet 50 Instalación Línea | Módem
    Social al Segundo
    Precio Regular S/.24.00 Velocidad de 512 Kbps hasta 6 GB*. Luego la velocidad será de 256 Kbps. S/.1 | S/.1 S/.74.00 S/. 4.00 S/. 70.00

Línea Social al Segundo
    Línea con tarificación al segundo que otorga 1,800 segundos (30 minutos) para realizar llamadas de fijo a fijo local de la red de Movistar. Se pueden realizar llamadas adicionales utilizando tarjetas prepago.

Internet 50
    Internet 50 te permite navegar Ilimitadamente las 24 horas, los 365 días del año y desde la comodidad y seguridad de tu casa.

* Se garantiza el 10% de la velocidad nominal.

5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    No se si me equivoco, pero te entendí que piensas que cambiando de router puedes automaticamente tener "mas señal". Si esa era tu duda te indico que no es posible. La unica forma es que migres a una mayor velocidad, entonces el sistema comercial manda la orden al sistema tecnico y te suben la velocidad, modificando tu perfil de usuario.
    Existen otras formas truchas donde tecnicos inescrupulosos te aumentan la velocidad por tener un conocido que ve esos perfiles. Eso es ilegal y esta penado.

Por otro lado, tu modem-router deberia soportar cualquier velocidad hasta 4MB, si la calidad de la linea es buena por tu zona claro está.

Saludos

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja verdad no no me di cuenta :plop:

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    A lo mucho cambiar de router a uno de mejor calidad puede ayudar a reducir algunos microcortes que se producen en routers baratos. Además, en algunos casos puede ayudar a reducir ligeramente el retardo (delay). Pero en velocidad pura, pues no, ya que ésto no lo determina el router del lado cliente, sino, los equipos del lado del proveedor (timofónica).

8. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Ok muchachos, gracias a todos por resolver mi duda.

Thanks you.

9. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    tema cerrado :wow: