1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Velocidad internet movistar

Publicado en 'Movistar' por 123rataza, 29 May 2010.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola alguien sabe a que velocidad maxima se puede navegar por internet desde el celular con internet movistar??...Otra cosa alguien aca es usuario de los nuevos planes sumate en linea que te dan 1gb de internet al mes, para que me puedan dar opiniones del servicio...Gracias

2. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Al menos alguien sabe como medir la vecidad....Gracias

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La velocidad maxima es de 1.5mbps (megabits por segundo) en kilobytes pues la velocidad puede variar entre 120 y 150 KBps y bueno puede ir pa abajo tambien... ahora, eso depende mucho de tu celular, si es 3G y tienes activo el servicio, puedes llegar a esas velocidades, puede que sea 3G pero no tienes activo el servicio entonces solo navegaras a velocidad EDGE que es como unos 20 a 30 KBps, lo mismo que si tu celuar no es 3G pero si EDGE y por ultimo si tu celular es solo GPRS pues la velocidad esta entre 10 y 20 KBps

Última edición: 4 Jun 2010
  4. zender

zender Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    Asu 30 kbps en EDGE es lo mismo q me dan por mis 300 kbps (mas falsos no pueden ser, ellos se justifican en que solo garantizan el 10 % pero nunca baja a mas de 30 kbps) :( timofonica se pasa.

5. rafaelstorrest

rafaelstorrest Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    telefonica es una porqueria. siempre lo fue! Recuerden que el gobieron de Alan (el primero) nos dejo DESTROZADOS!!! Cuando entra el chino NADIE le queria dar credito, y tuvo que PRIVATIZAR empresas del estado. Recuerden que ENTEL PERU es ahora "TIMOFÓNICA" El estado debería hacer que SE LARGEN estos españoles....... (ya no sigo por educacion)

Última edición: 20 Jun 2010