Velocidad Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Leuzemiko, 22 Oct 2013.

1. Leuzemiko

Leuzemiko Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Hola a todos y muchas gracias de antemano por la ayuda que logre recibir

Tengo 2 Modem's, un Zyxel P-600 (
    P-660HW-T1 v2) que es el que me dieron hace muchos años cuando contrate internet y otro que es el ZTE ZXDSL 831 Series que es uno chiquito que me vendio un tecnico por lo bajo para "segun" reemplazar al P-600 que ya no servia. Gran mentira porque luego que se fue probe el P-600 y funciono normal, por lo que guarde el zte en su caja.

Sera cuestion de meses atras mi linea que siempre iba a 105kbps de pronto sufrio un bajon considerable a 80kbps, a veces intermitente 80-105, a veces se quedaba plantado en 85 como maxima velocidad. Por lo que saque el zte "nuevo" lo puse en lugar del p-600 y mi velocidad regreso a 105 kbps e incluso picos superiores.

Ahora el problema viene a ser que tengo un cel con wi-fi por lo que ootra ve desempolve el P-600 y lo puse, lo malo es que la velocidad en la pc ahora oscila entre 50 y 80 kbps, sin estar conectado al wifi.

Entonces a lo que vine: ¿Hay alguna forma de optimizar el P-600 para que me de los 105 kbps que deberia darme? :paz:

No se, pensando yo, el porqué del problema llege a la conclusion que puede ser porque cuando hubo un problema de internet, resetie varias veces el P-600 y talvez por ahí lo desconfiguré, no se yo.

Les agradeceria a todos por su ayuda. Muchisimas Gracias :)

Config de Modem

Descargando 4 cosas a la vez velocidad maxima

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Algo q casi nunca toman en cuenta es q el cable, q va de tu toma telefónica hacia el modem, se sulfata con el tiempo y ocasiona bajones fuertes de velocidad, microcortes y otras pestes.

Revisa ese cable y fíjate q los contactos estén limpios y brillantes, si no reemplazalo, es bien barato.

A Leuzemiko le gustó este mensaje.
  3. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Gracias por la ayuda, pero creo que no sea el problema, porque solo cambio de modems, los cables son los mismos, y al cambiar de modem la velocidad varia notablemtne.
    Zyxel P-600 - 50~80kbps
    ZTE ZXDSL 831 - 100~105kbps (Picos de 150)

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    y cuanto pagas por ese de 100kbps?? 10 soles?

5. Leuzemiko

Registro:
    19 Jun 2012
    Esta claro que hablo de la velocidad de descarga...:quien:
    Obviamente tengo una velocidad contratada a Speedy de 1MB

Bueno, dejando de lado esto, a alguien le ha pasado algo similar con este modem? porque hasta donde se fue el que casi todos los peruanos tuvieron en algun momento.

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Hasta ahora tengo el módem que mencionas el cual trabaja normal en la velocidad contratada mas solo tengo problemas en los juegos que va en 250ping, lo solucione comprando un tp link.

7. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    zyxel 650hw el viejo es el mejor