Velocidad Maxima de Internet PERU

Publicado en 'Redes e Internet' por nestorcuba, 1 Jun 2011.

1. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Hola, cambie mi trio totalmente, nuevo numero nuevo deco, nuevo fono, ya que durante 2 años tuve 2mb y desde diciembre se fue a la mier cuando ellos "me migraron" a 3mb en conclusion por eso di de baja mi linea mi subida antes daba 2500 kb y descargaba normalmente a 214 kbps aproximadamente

El dia de hoy con mi nueva conexion :wow: , y le dije al tecnico normalazo puedo ponerme 2mb como antes no?, su respuesta fue NO 1.5 con las jusssssssstas pero como ustedes saben siempre es bueno tener mas de 1 opinion, pido su sugerencia y amena respuesta, estos son mis parametros de linea :

Que dice ustedes, en lo personal me parece que aguanto hasta 4mb :w0w:

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 20:56 -----

img607.imageshack.us/img607/811/sinttulody.jpg

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo maximo k hay es de 5Mb al 10%, depende mucho de la zona donde vivas.

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011

Debí poner "Velocidad Maxima" para Mi Linea, abajo puse una imagen con mis parametros de linea, si sabes algo hechame una mano :hi:

Estoy en la victoria - Lince tengo entendido que pueden poner de hasta maximo 3mb en fin... como lo ves?

Última edición: 1 Jun 2011
  4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    mira si el tecnico te dice que soporta hasta 1.5 es algo que no se puede negar de poner esos 4 o 5 megas puedes hacerlo ahora esta en ti los problemas de lentitud cortes con o sin perdida de portadora mucha ateniacion poco ruido ...si tu zona tiene soporte para claro entonces pide 10 megas en claro...

5. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Hay..... aportame algo logico estimado! ponerme internet claro.. si acabo de renovar el trio!, la opinion que busco es que vean mis parametros de linea y me ayuden diciendome cuanto es lo que puede soportar mi linea, tampoco seas chistoso diciendo que ponga de 10mb, en ningun momento pusecantidad (MB) solo puse el maximo soporte para mi linea, por eso DEJE UNA IMAGEN, de todas maneras gracias me hiciste reir :biggrin:

6. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    aportarte mucho no puedo por la sencilla razon que numero uno no conosco tu numero fijo segundo no se donde vives tercero necesito verificar en una web interna tu numero y decirte si soporta mas de 1.5 o no tu router dice relativamente poco ya que solo muestra la calidad de linea actual con la velocidad que contrataste y el ancho total que reciben un pack de clientes por asi decirlo, en resumen si de verdad quieres numeros entonces llama a soporte de movistar si es que aun existe soporte y pregunta hasta que velocidad soporta mi par telefonico pregunto sobre el ruido y atenuacion distancia de una troncal a tu casa y algo mas que quiza me olvide, eso si lo que escribi no fue en son de broma se da a entender a leguas que buscas la mayor velocidad posible y segu leo arriba preguntas cuanto es la velocidad top en peru y pues la tiene claro con 10mb/s con fibra y a travez de cable rj45 no adsl que es lo que pobremente usa aun movistar

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=MCFOb51TI6w=

Cambia palomas por gallinazos y tendras lo mejorcito en velocidad de transmisión. Perdiste fibra óptica.

Supuestamente, el internet de claro ofrece 10Mbps en algunas zonas, pero las garantías no lucen muy convincentes.

Ojo, al decier velocidad máxima suponemos una conexión para casa, porque los servicios corporativos son otra cosa.

8. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    haciendo un calculo sencillo esa prueba fue con una velocidad nominal de 1.5 a 2mb, pero he aqui el dilema dice bien claro envio de archivo osea subir un archivo de 300MB se debe entender que la velocidad de subida es mucho menor aunque es fibra no se porque michi se establece eso un par de hilos de fibra transmiten mas de 10GB por segundo de data lo mas rapido hsta la fecha y viendo bien esa prueba luce algo tonta pero demostrativa sobre la poca capacidad de las empresas de dar un mejor servicio...

9. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Claro datos puedo darte los que necesitas ya tu que eres el experto me dices como puedo migrar o si mejor me quedo en este misero 1mb xD, haber antes tenia el 4316098 y ahora 2401857, estoy en la victoria, no llamo por que es raro la verdad, te explicare un poco, la gente aca no es legal, y con las justas me dieron 1mb ya que me querian bajar mas bien a 700 y algo wtf, pero cuando ellos me lo venden si me lo ponen es raro, supongo que piensan que voy a pasar linea a mis vecinos, pero yo uso todo para mi y 10 kb para mi hermanito, llame a claro una semana anterior "no hay cobertura de momento, una lastima me quedare de momento "pobremente con mi rr45", o ver una alternativa para colocarme claro. ya tienes los datos falta que me hagas mi examen medico, :hi:

10. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pon la atenuacion y ruido que aparece en tu moden y te ara un mejor resultado...

11. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Aca lo puse en una imagen img607.imageshack.us/img607/811/sinttulody.jpg
    pero la mano no me pesa y lo pongo aca nuevamente :

Adsl Line Status SHOWTIME.
    Adsl Mode
    G992.1 G.Dmt
    Up Stream
    256 kbps
    Down Stream
    1024 kbps
    Attainable Up Rate
    956 kbps
    Attainable Down Rate
    4520 kbps
    Attenuation Down Stream(db)
    57
    Attenuation Up Stream(db)
    31
    SNR Margin Down Stream(db)
    29.3
    SNR Margin Up Stream(db)
    23.0
    DSP Version
    2.9.0.5a
    CRC Errors
    25
    ES
    23
    SES
    0
    UAS
    0
    Como la ves?

Para no postear a cada rato quisiera saber un poco mas del speedy negocios, en base a los % de linea asegurados quisiera saber si por ejemplo mi linea soporta maximo 2MB estaria descargandoa a 214kb aprox, si quiero mas linea obviamente ya no puedo pero si contrato el speedy negocios de 2MB me ofrece un 25% asegurado, eso seria 512kb si no me equivoco.. en conclusion sigo con 2mb (mi limite) pero al cambiar a plan negocios descargo mas con esos mismos 2mb, me dejo entender? es posible o si alguien entendio (LOL) me de esa información

Última edición: 2 Jun 2011
  12. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    que feos valores tienes ...
    siendote franco dejalo asi como esta si lo migras tendras muchos problemas hasta perdida de portadora asi que mejor olvidate de sacar mas velocidad de ese par telefonico pobre que te instalaron
    ahora si tu pides business vendria a ser algo poco logico debido al costo y su ip fija + taza asegurada no justifica su precio

para que entiendas bien si tienes 2Mb business al 25 no tendras 512 de baja sino tendras exactamente lo mismo que un 2Mb convencional con la unica diferencia que tu velocidad misnima de descarga sera de 25% a tu velocidad contratada y en un convencioan seria un 10% eso es todo...

13. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Si, la central esta bastante lejos de mi casa, y en esta ocacion pedi que mi conecion sea directo de la caja, y no de una maraña de cables, respecto a los valores hay algo que no es logico
    si con 2mb tengo el 10% de mi coneccion 200kb con busines al 25% asegurado de mi coneccion tu me dices que no será el 25% sino solo un 10% más! a los 10% asegurados que tengo.

Si el 10% de mi coneccion es el 100% (ya que nunca me an dado mas ni conosco a tros que les ayan dado mas de 200kb por 2mb) con busines tendria otros 10% que serian OTROS 200kb, = serian 400kb asegurados (20% a 25%) por 2mb busines

si puedes y tienes paciencia detallame por que no me cuadra

se que mi velocidad soporta hasta 2mb (vivo en la victoria) ya que 2 años trabaje con 2mb de lo mas normal, pero ahora telefonica no me quiso instalar 2mb diciendo que no soporta y a 3 puertas un vecino un cyber con UNA linea de 3mb por eso la desconfianza y la duda, gracias :yeah:

estos son mis valores de hoy

Adsl Line Status SHOWTIME.
    Adsl Mode G992.1 G.Dmt
    Up Stream
    256 kbps
    Down Stream 1024 kbps
    Attainable Up Rate 1000 kbps
    Attainable Down Rate
    2736 kbps
    Attenuation Down Stream(db)
    56
    Attenuation Up Stream(db)
    31
    SNR Margin Down Stream(db)
    17.9
    SNR Margin Up Stream(db) 24.0
    DSP Version 2.9.0.5a
    CRC Errors
    388
    ES 236
    SES 2
    UAS
    0

PD: No lo apago desde hace 36 horas, mi router es un ZTE-ZXV10-W300, creen que comprando un router dzyxel 660 mejorara mi linea? no quiero milagros porceacaso me refiero a una estabilidad

Última edición: 2 Jun 2011
  14. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si lo que buscas es mas estabilidad pues no compres zyxel(tambien es mejor que los ZTE)mejor compra un tp-link y problema resuelto

15. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Última edición: 3 Jun 2011
  16. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    te voy a explicar mas facil ok

tu tienes tu velocidad total que es 2Mb/s

primer escenario
    (speedy convencional)

el convencional te asegura como minimo el 10% de tu velocidad contratada osea 200kb/s (entiendase que es la velcidad minima que la empresa te asegura si es menor entonces se geenra averia)

segundo caso
    (speedy business)

tienes 2Mb contratados y te garantiza el 25% como minimo de la velocidad que contratas en pocas palabras es 25% de 2048 o 2Mb es 512kb/s como minimo osea no navegaras a menos de eso

ahora supongo que se entiende hasta ahora no entiendo la logica que aplicas pero por sentido comun la empresa te garantiza un minimo de navegacion que en el convencional es 10% de la velocidad que contratas y en el caso business es el 25 o mas si asi lo contratas.

si buscas calidad a un buen precio entonces ve por un linksys

como este que es adsl

http://www.adslzone.net/linksys-wrt.html

Última edición: 3 Jun 2011
  17. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Lo tengo un poco mas claro, entonces es posible que mi conexion soporte busines de 2mb? o te refieres a que no soporta mas de 200kb?

ese linksys tambien lo saque de toda una trasnochada de hoy buscando y buscando el mejor, lo malo que importarme ese de amazon me sale casi 500 solcitos un poquito carolina