Velocidad Real De Subida de 2 megas Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por kevinhardware17, 4 May 2012.

1. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

Buenas Queria Saber Si Mi velocidad de subida de 2 mb de claro es real Tenia anteriormente 600 kbps y me cambie rapido a 2 mb La descarga esta bien Pero el problema es la subida Se supone que la subida deberia ser 512 kbps Pero No tengo ni la Tercera Parte Osea Es Casi Como Si Me hubieran Subido La Velocidad de Descarga y no de subida al Hacer un test Con speedtest Me sale 0.19 mbps que es 190 kbps El internet de 600 kbps Su velocidad De Subida es 175 solo 15 mas Nada Mas NO TENGO VIRUS YA LE QUITE LA LIMITACION DEL 20 PORCIENTO EL FIREWALL DESACTIVADO YA USE TCP OPTIMIZER Y GAMEBOOSTER Y Sigue igual ESPERO ME Digan Si La Empresa De Claro Me Esta Estafando O Como Puedo Hacer Para que me Suban La velocidad de Subida Que Parece que Tuviera 600 kbps Con 190 kbps de Subida En Vez De Tener 2 megas Con 300 kbps de Subida Pero Deberia Ser 512 kbps de Subida En 2 megas Les Adjunto Dos Imagenes Una De MI velocidad Y LA OTRA LA VELOCIDAD QUE DEBERIA SER (OJO LA VELOCIDAD DE DESCARGA ESTA BIEN AUNQUE NO SE PORQUE SALE 1.9 MBPS(1900 kbps) LO QUE PREGUNTO ES POR QUE MI VELOCIDAD DE SUBIDA ES DE 190 KBPS SI TENGO 2 MEGAS DEBERIA SER 512 KBPS O 300,256 KBPS MINIMO LA VELOCIDAD DE SUBIDA LOS TEST DE VELOCIDAD LOS HICE A LA 1 DE LA MADRUGADA NO HABIA NINGUN PROGRAMA CONSUMIENDO INTERNET FIREWALL ANTIVIRUS DESACTIVADO AYUDENME PLIS :duh::duh::duh::duh::questions::questions:

Mi Test De Velocidad SALIO EN SPEEDTEST.NET NO PUEDO ADJUNTAR IMAGENES: 1.93 MBPS DE DESCARGA Y 0.19 MBPS(190 KBPS CASI A LA VELOCIDAD DE 600 KBPS)

LO QUE DEBERIA SALIR (NO RECLAMO LA DESCARGA SI NO LA SUBIDA )

CREO QUE TODOS LOS TEST DE VELOCIDAD SON CASI IGUALES HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA EN LAS VELOCIDADES O LO REPRESENTA DE OTRA MANERA

LO QUE DEBERIA SALIR REALMENTE EN EL TEST DE VELOCIDAD 2MB ES : 2.06 MBPS DE DESCARGA( 2000 KBPS) Y 0.30(300 KBPS) O 0.50(500KBPS) DE SUBIDA LA EMPRESA ES CLARO QUE PUEDO HACER

2. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    Bueno a mi me parece que la velocidad de subida es el 10% de la de bajada, por lo tanto la tuya estaría correcta. No pude verificar en la pagina de Claro porque está en mantenimiento.

PD: No se que tienes en contra de los pobres puntos o comas :D tal vez las mayúsculas se lo comieron? :troll:

3. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Me parece que esta normal tu velocidad.
    También tengo 2 mb y me descarga a 240kbps y subida 22.4,

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    muy poca esa velocidad, parece que solo estan dando el 10 % de lo contratado ya que hace untiempo pregunte a uno de Claro como es lo de la velocidad de subida y me dijo que es simetrica, osea contratas 2MBps y te dan tambien la misma cantidad de subida

5. Calypso

Calypso Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011
    es asimetrica y para que estes seguro si tu velocidad de subida esta dentro de los parametros revisa tu contrato o llamalos preguntando cuanto es la velocidad de subida para 1mb, 2mb o 4mb para que compruebes si tu linea esta dentro de los parametros

6. isaelking

isaelking Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2012
    El que necesite Hostean un server o quiere internet en la zona de callao: Ramon castilla, gambetta, santa rosa, dulanto y reyno me avisa tengo hasta 22 Megas reales

7. djericson

djericson Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Bueno,,un buen dato a saber,,y como logica,,no todas las cosas(no solo internet) mostraran su capacidad al 100%, pero si hasta un 99% digamos.. el hecho es que por ejm,,para el caso de la velocidad de descarga o bajada,, si se contrata 4mbps (que quiere decir 4 "megabits por segundo" , que es diferente a "MegaBytes por segundo") entonces esos 4mbps son equivalentes a 4000kbps (1 megabit es equivalente a 1000 kilobits) , que en KiloBytes,,es 4000/8 (8 bits en un byte) ,,lo cual da 500KBps o 500KB/s ,,claro está que es el valor maximo "teorico", lo cual en la practica es,,en mi caso y/o caso promedio talves, hasta 415KBps ,,del resto,,(es decir los 85KBps faltantes),,una parte es usado para los mismos protocolos de red para establecer conexion,,y otra se puede perder en detalles como la distancia del proveedor (hay articulos que argumentan maximo 5km desde el proveedor hasta el usuario, y no habra perdida de velocidad),,ruido telefonico,,congestion de red,,quisa otros.
    Saludos.

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    para los planes de claro sus velocidades de subida son el 10% de las velocidades de bajada. Excepto en los planes de 0.6 y 1 Mb que son 0.2 Mb.

9. edcarlinhop

edcarlinhop Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    calla pirata ahuevao