Velocidades de internet en el mundo y precio y velocidad comparaciones

Publicado en 'Redes e Internet' por lechequemada, 5 Jun 2010.

1. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009

Bueno abro este post para que vean que velocidad tienen los de otro pais comparado con nosotros y tabien los precios ,,,,peru y bolivia son los que mas lento tenemos el inter y pagamos mas caro

internet

sacado de otro foro los comentarios y es del 2009 alucina que ahora tien mas velocidad porque cada vez aumentan los megas y deben estar pagando 10 a 20 dolare s menos ,kisiera vivir en otro pais jaja ,y que hacemos para que mejoren ?????? ni idea nadie hara nada solo la competencia ... ojala se kejen por todos los foros y dejemos mal a esas ratafonikas para que haga algo y aumente velocidad si posteen por todos lados sus malditas velocidad jejej porke en otros paises la velocidades son mejores .... enfin telefonica 50 soles vi ahora ultimo jajaj da 30 kb y llegas al limite y te pasan a 10 kb si 10 kb ese internet es para llorar

El país con mayor velocidad promedio? Japón, con 61 mbps de conexión promedio, y pagan $0.27 por 1mbps. Es decir, $16 aproximadamente por tremenda conexión. Seguidos de Korea, con una conexión de 46mbps.
    Aquí en Perú? por una conexión de 4 mbps, tengo que pagar alrededor de $80 – $100… Es decir, mi conexión es 15 veces más lenta que la promedio, y por esa conexión, tengo que pagar 6 veces más. Como para deprimirse…

sacado de otro foro los comentarios

Carlos Says:
    November 2nd, 2009 at 3:24 am Hola Arturo, te escribo desde Alemania, acá la cosa esta buena, por unos 20 Euros tengo telefonía IP y 20 Mbs de Internet, me puedo bajar un iso de 4 GBs en unas 2 horas y el tráfico es ilimitado

October 28th, 2009 at 10:22 pm
    Uffa…. aca en Bolivia 2,5Mbps = 335$us (Dolares Americanos), si tal como lo leyeron, un TOTAL ROBO!!!!!!!!!, para colmo es la mas alta velocidad que se ofrece al publico en general en todo el pais, ni siquiera con mas de 4 empresas de servicio de internet los precios bajan.
    Apenas yo me las ingenio para navegar en StumbleUpon, chatear, tweetear y descargar games, peliculas, musica y softs con mis 128Kbps = 27$us…..imaginense esperar 10min para ver un video en YouTube que apenas dura 5min…TT_____TT

Cmai Says:
    October 28th, 2009 at 11:26 am
    Acá en Chile por la conexión de 15 Megas, pagas 65 dolares aprox. y en promedio las de 4 Megas están en 50 dolares o un poco más, incluyendo los otos servicios.
    Saludos.

kglacius Says:
    October 28th, 2009 at 3:11 am
    Aquí en Argentina por conexiones “promocionables” de 3mb pagamos el equivalente a U$S35 que serian unos $130 locales. (uso el termino promocionables y las comillas, porque nunca llegan a esa velocidad, y son conexiones muy castradas para lo que sea P2P, videos online tipo youtube, descarga directa de sitios como Megaupload/Rapidshare y demaas).
    En si yendo a lo técnico una conexión aquí, de 3Mb, da una media de 980/1300kb durante la mayor parte del día, y desde las 2a.m hasta las 6a.m se liberan las restricciones antes nombradas para obtener una media de 2000/2500kb…

javier Says:
    October 28th, 2009 at 8:03 am
    Bueno yo vivo en el interior de Argentina y pago una conexion de “supuestamente” 3Mb a $140 que en dolares serian 36 mas o menos,a la madrugada y a la mañana hasta cerca de las 11 hs, la velocidad real de 3mb solo de bajada, ahora todo el dia una lentitud que ni llega a los 500kbps, de terror,de subida ni les cuento, mas de terror, pero en mi ciudad pude ver sin problemas el recital de U2,o sea es relativo el precio con el servicio, pero igual toda promocion que sale la agarro para pagar menos

Lucho Says:
    October 29th, 2009 at 3:16 pm
    acá en el polo norte (Canada) yo tengo una velocidad de 3mps de download y 1 de upload, via en wireless con Telus por 20dls al mes

Roby Says:
    October 28th, 2009 at 7:24 pm
    En Australia Tenemos ADSL 2+ (Hasta 20Mbps download y 1 Mbps Upload) y Cable (Hasta 17Mbps).
    En lo que si lidera Australia mundialmente es en 3G, Telstra ofrece hasta 21Mbps download y 5.1 Mbps upload (dependiendo del hardware). Y este anho la velocidad subira hasta 42Mbps. Es un placer usar el iPhone con Telstra en Australia.
    Los precios los pueden ver aqui:
    http://www.bigpond.com/home/
    Lo que me sorprendio al llegar aqui es que mas que por velocidad, cobran por GB por mes, hay planes de 5,10,20,40,50….hasta unlimited para Internet. En Peru todo ha sido siempre ilimitado.

marcosx Says:
    October 28th, 2009 at 10:26 am ufff yo igual… con 2mb a $50, y en horario normal corriendo a la mitad de lo promocionado es para llorar, me gustaria que vieran estas empresas las estadisticas que pusiste y hagan algo al respecto… como usuario me siento estafado comparando con otros paises… es deprimente, y lo peor es que los paises del tercer mundo pagamos mas por el servicio…es mucho pedir a telefonica que nos ponga a nivel de españa?… en fin saludos

October 28th, 2009 at 3:42 am Ps aqui en mexico esta alrededor de $38 dls. americanos una conexion de 4mbps que con algo de suerte llega a los 3mbps reales…

david Says:
    November 15th, 2009 at 6:19 pm yo tengo tigo 3g, por lo general tengo un mega, pero es diferentes ya que `por la noche de madrugada tengo conecciones de descarga de 450 kbp/s
    en 3 lik simultanamente y pag 37.50 dolares en el salvador

davixgo Says:
    November 5th, 2009 at 10:19 pm Bueno pss aqui en colombia se paga en promedio 55 dolares por una conexion de 4 mb , unos 23 por 2 mb ,, y unos 65 por 6 mb … por lo menos en las principales urbes… y tenemos 4 copañias que ofren ..telmex,telefonica,etb,comcel

Miguel Monzon Says:
    October 28th, 2009 at 7:11 am En chicago pago US$44 dolares por 12 mb con comcast.

y tu que velocidad tienes ??? y cuanto pagas ????

peru porque tan lento somos mejores k chile xq chile ta un caos con su terremoto XD siempre nos espian viendo k copiar :yeah: somo mejore s d latinoamerica XD porke hasta haora con esa velicidad si otros paises ya llegan a 40 mb de descarga

2. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    Ciudades de la selva y alguna de la sierra pagan por Speedy 200 S/.99.00 + teléfono control S/. 50.00 = S/. 149.00, un robo total, se abusan porque no hay competencia. Y ni que hablar del internet claro una total estafa, es casi imposible ver videos youtube, y descargas a 3 KB/s, encima pagas 99.00 soles mensuales.

3. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    3 kb ?????? yo tengo aki en lima 30 kb ilimitado con 99 soles con el modem de claro y aun asi ver videos de youtube es muy lento
    lee el contrato de claro porque 3 kb es un robo denuncialos sales ganando ya que te deberian dar minimo 30 kb no 3

4. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    al primer post falto poner cual es el porcentaje delas velocidades

ademas el peru es un pais rico, no se porque tantass quejas a la hora de pagar y/o gastar
    lean las siguientes lineas y saquen sus propias concluisones

Peruanos Ricos

Un Peruano le envía un email con una pregunta a su hermano, que radica en los EE.UU.

- ¿Por qué los peruanos somos pobres?

Respuesta del hermano que vive en EE.UU:

- Querido Rafo, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.

Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina MÁS DEL TRIPLE de lo que pago yo.

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de Internet de un 100% a 500% MÁS CARAS de lo que me cuestan a mí, u otros paises asiaticos o europeos

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular un 80% MÁS CARAS de lo que me cuestan a mí.
    Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del TRIPLE de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un AUTO que a mi me cuesta $20,000 dólares tú puedes pagar $38,000 dólares porque tú sí puedes darte el gusto de REGALARLE $18,000 DÓLARES AL GOBIERNO y nosotros no.

Rafo:
    - NO TE ENTIENDO!

- Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IGV (hay otro 4% que es Federal; total = 6%) Y NO 19% COMO A USTEDES los ricos que viven en Perú.

Además, son ustedes los que TIENEN 'IMPUESTOS DE LUJO' como son los impuestos por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc.) que
    alcanza hasta el 320% del valor original, y los otros como: GANANCIAS (impuesto sobre las utilidades y sueldos), Impuesto
    Sobre automóviles nuevos, IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES (impuesto a los bienes de las empresas), Impuesto por uso de automóvil.

Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IGV por estos impuestos, además de todos los tramites y pagos estatales y municipales. Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre? ¿POBRES?, ¿de dónde?

Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES (mediante anticipos) POR ADELANTADO
    como Perú, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, coimas, huracanes, temblores e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.

Los pobres somos nosotros los que vivimos en USA que
    NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de $3,000 dólares al mes POR PERSONA (más o menos 9.000 soles).

Y allí pagan policía privada, mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tienes con qué comprarlos.

A veces me asombra la riqueza de los Peruanos que piden un préstamo cualquiera,
    y son capaces de pagar 38% ANUAL DE INTERESES, COMO MÍNIMO.
    ¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

Supongo que, como todo rico, tienes un AUTO y que estás pagando un 8 o 10% anual de seguro; Y como te sobra el dinero, tú si puedes efectuar
    pagos anuales de aproximadamente S/.1,000 por concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO AUTOMOTOR, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos $15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto manejes, pero claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los Peruanos manejan.

Saca la cuenta.
    ¿Quién es el rico, y quién el pobre? Por ultimo, MÁS DEL 20% de la población económicamente activa en Perú NO TRABAJA.

Aquí, en cambio, sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar? Vamos hermano,
    te quedaste en Perú porque eres RICO.

Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.

Me contaron también que a los funcionarios públicos, provinciales y municipales, les paga el pueblo un MONTON de sueldo.
    Sin contar los muertos, ni heridos, regalitos y otros.

Qué envidia ¡¡ESO SÍ ES VIVIR EN LA RIQUEZA !!

Bueno Rafo, te mando un abrazo, luego me cuentas cómo les va con el nuevo presupuesto
    y las elecciones presidenciales para el 2011, lo que sí es seguro es que les aumentaran más los impuestos.

Pero bueno, eso es lo de menos cuando se tiene guita para pagarlos.

Atentamente:

Tu pobre hermano inmigrante.

Última edición: 5 Jun 2010
  5. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si la comparas con españa viejo recuerda que ahi hay políticas antipirateria como el DRM, el ya famoso ACTA y todas esas cosas que hacen que su conexion de 20 mb se reduzca a usar el MSN y demas tonterias, noto en tu post que nadie menciona a Mexico con Telmex seguro por que es el mismo espejo que Telefonica aqui, a ellos tambien le estan queriendo meter las mismas politicas de España , asi al menos tenemos aun libertad en la red a pesar de estar recontra alejados de los paises del primer mundo y ese se a lo que nos quiere dar a entender rufo__80 al cochino estado que solo sirve para llevar sus bolsillos y no pensar en la educacion en un futuro, somos los que pagamos caro el inter pero tambien somos los que pagamos mas IGV que nadie

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    61 mpbs eso si es alucinante.. alli si da gusto descargar las series que estoy bajando con la pobre coneccion de 1 mpbs

7. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Buenos Dias les escribo desde el Cusco tengo contratado speedy 1 Mega con telefónica, de la cual segun contrato dicen solo te aseguran el 10% del plan contratado pero de los cuales en velocidad de bajada con las justas llega a 90 hasta 105 con una sola pc en la mañana, de la cual pago 180 soles con un plan de minutos fijo a fijo que ni uso, la usaba para 8 pcs pero no jala ni eso con las justas a 6 jugando rakion, más antes tenia un Speedy 600 por el que pagaba 220 soles mas o menos, con el que normal jugaban rakion 4 vs 4, pero esta nueva velocidad que me puse es un asco es más lenta que mi speedy 600, y lo peor de todo es que no puedes cambiarte de plan y tienes que sacar una linea nueva y te cobran 7 soles por 14 o 17 meses,y la anterior linea que tienes no te sueltan facilmente inventan una y otra excusa para no darte de baja y eso que en el contrato que firme solo era por 6 meses pero asi son ellos, por otro lado el ancho de banda se pierde en 2 o 3 pcs ni bien entran a youtube en 2 maquinas en el resto no se puede entrar a messenger, ni navegar bien se puede.
    Bueno esa es mi experiencia quisiera que los demás comenten sobre sus velocidades