Velocidades subida Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por 123rataza, 16 Feb 2010.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, alguien sabe cuales son las velocidades de subida que otorga speedy para sus diferentes velocidades 1, 2, 3 y 4mb??....Gracias

2. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    creo que es la misma para todos.

tengo 1mb y mi velocidad de subida es 128kbps. (un asco total)

3. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Ahhh.... y yo que pensaba q para un mega era 256,y que si subia a 2mb pasaba a 512kbps.............

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso no es cierto, Speedy brinda la conexión a internet usando la tecnología ADSL la cual es asincrónica, siendo la velocidad de bajada mayor a la de subida. Dependiendo del plan (1, 2, 3, 4 ó 5 Mbps) en el que se esté (ya sea estándar/residencial o negocios) la velocidad de subida puede ser 128 kbps, 256 kbps ó 512 kbps (hasta donde recuerdo TdP no brinda más de 512 kbps de subida)

Telmex ofrece SDSL con lo que la velocidad de subida es igual a la de bajada, esto no se cumple al 100% pero tienes una diferencia entre la bajada y subida de sólo el 15% en el peor de los casos.

Si necesitas una mayor velocidad de subida tendrás que contratar un servicio negocios de Telefónica con lo que te darán 512 kbps de subida, o contratar Telmex, si es que está disponible en tu zona y tener 1, 2 ó más Mbps de subida.

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tengo la velocidad de 1mb de speedy y mi velocidad de subida figura como 256kb pero en realidad solo subo archivos a 11kb en promedio .. es decir un caos.. y claro esto afecta cuando pongo mi web cam pues me veo robotizado.. existira alguna forma de aumentar la velocidad de subida ??

6. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    En mi caso figura 512kb de subida, pero igual también solo puedo subir a 11kb.

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Eso porque miran la velocidad a la que el router está sincronizando, no la velocidad que tienen realmente, que eso se fija en su propio usuario@speedy, y ya es de manejo interno.

Saludos.