vendedor mercado libre con numero raro

Publicado en 'Más allá del teclado' por Markoz19, 25 Mar 2014.

1. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008

hola he adquirido un producto en mercadolibre pero el numero con el que me llama el vendedor son estos

0000000000
    001977199
    0000123456
    desconocido

por lo que me ha causado mucha desconfianza y rareza ya que no se pueden hacer llamadas con numero desconocido, mi pregunta es como logra hacer llamadas con esos numeros alguien le ha pasado esto tambien.:hi:

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Llama vía internet con algun programa o software instalado en su PC/servidor con lo cual las llamadas a celulares o al extranjero son muy baratas o gratis... una vez usé un programa de prueba para llamar a celus y al marcar les salía 123456789, no me acuerdo como se llamaba, pero en internet hay muchos.

3. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    las llamadas son de paginas de internet o algo asi, si la compra es depositando a una cuenta, investiga la cuenta si hay denuncias, etc, y lo recomendable no es comprar a personas extrañas de distintas ciudades, depositando primero a sus cuentas ya que ahy esta el fraude saludos.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pidele un numero fijo que no sea de chip para que le llames y asi te aseguras.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues . a menos qud puedas hacer la transaccion en persona y puedas probar lo que te vaya a dar yo te diria que no lo hagas . aun si fuera intercambio en persona puede ser que tranquilamente no funcione

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Y, ya hay un thread donde se vea los fraudes mas frecuentes? bueno en mi caso ya van 2 veces que me llaman y para que, en honor a la verdad, la segunda (x alguna razon) me vieron la cara. Llamaron de movistar supuestamente ofreciendo un beneficio por cable satelital y menor costo.
    En fin, creo que leer sobre el tema en el thread del foro hizo que fuera creíble, y preguntaron datos mios. Como fecha de nacimiento y lugar de nacimiento.
    Llame a movistar luego de la llamada y como siempre un personal poco calificado no sabe dar razones y se demoran tiempo en dar razon de que es lo que pasa.
    Lo interesante es que el numero que figuraba en mi telefono con identificador de llamada al momento de la estafa era precisamente el 1028 el cual si es un numero de movistar.
    Creo que si hay un thread de fraudes, podrian pasarme el dato sobre donde esta? deseo compartir mi experiencia.

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Podrías indicar el link del vendedor y que cosa comprar para que los futuros compradores estén prevenidos si es una mala practica.

8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Fijense la fecha de la publicacion gente, no revivan muertos!

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Déjame ganas mis puntos xD ..................................... sorry no me fije :)

10. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    O sea¿o sea no hay thread de fraudes a través de tecnología? Interesante.

11. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    ¿Puedes poner el link del vendedor para darle una chequeadita?

12. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    entonces no hay forma de contactar con la persona adecuadamente

13. dotero2

dotero2 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2015
    llamadas de servidores gratuitos!