Vendedores d pc floreros, cuenta tus experiencias

Publicado en 'Hardware General' por maxino2014, 5 Jun 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

AMI EN LO PARTICULAR, jaja me acuerdo cuando fui por una pro-forma en el 2012....
    me atendió una flka,estav buena.. xD
    hola si quiero una pc económica y buena,
    me dio una proforma:
    jaja una placla biostar h61, etc..buena la pc era mala de por si.. ajaja..
    y lo que hacen estas chicas, jaja es coquetear-te, para q atrakes... si atrakas ya fuistessss
    recuerdo q fui, a una tienda por departamentos...
    la vendedora de internet movil, jajaja me siguio varios sectores de la tienda, jajja
    igual la de tarjetas de crédito, jajaja

A jhoryan le gustó este mensaje.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    buen post , pero por que no le agregas TIENDA y año :

Y trata de escribir bien , no con lenguaje de Wachiturro

A didi2120, ToTheBack, OSUM2010 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    no se, hasta que punto tendré que aguantar tus "tremendos" post al estilo de forosperu... la verdad, da ganas de abandonar el foro, con usuarios como tu.

Última edición: 5 Jun 2014
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. KhodeC

KhodeC Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2013
    Pariente de Gavetso?

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Ya pues, no sean pesimistas, estamos para hablar de hardware no de las actitudes =/

Bueno yo una vez vi a un usuario como le ofrecieron una proforma bien tela con una fuente de 1000W y le decian que era lo mejor.

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si pues casi todos los que te atienden en la tiendas de computadoras y demas ,son chicas y muchas de ellas son bien simpaticas y otras estan tan buenas que da ganas de volver a ir de nuevo a dicha tienda:D en verano es mucho mejor ,porque se visten ...
    sorry por el offtopic

7. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013
    Yo recuerdo que cuando iva al 3er piso de compuplaza habian jermas que son jaladoras, pero no les haces ni caso y te agarran de la mano para que le compres algo la ptm. Cuando me paso eso les mire con una cara de mierd.. y me soltaron

Si sigo a este paso voy a morir virgen [​IMG]

A AQPRakion, OSUM2010, Niell y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Jajajaja tambien tengo experiencia con esas chicas, te toman del brazo y te jalan para que les compres lo que sea, encima si muestras interés :w0w:
    ya fuiste por que vienen mas y se pelean por ti :D

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    gay detectado:D
    solo broms aparte je:D

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  10. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Bueno, en realidad hallar vendedores floreros y estafadores resulta de lo mas común, mas aun cuando se dan cuenta que no sabes gran cosa sobre PCs...

El gran error de cualquier comprador que sabe muy poco o nada del tema: Pedir recomendaciones y visto bueno del vendedor...

En fin, por mi parte puedo decir que mas allá de lo básico, nunca me interese mucho en hardware de pc, pero al menos las ultimas fechas he aprendido bastante en este foro y seguro aprendere mas antes de renovar cpu el sgte mes, al menos ya voy definiendo lo que necesito y ya tengo para rebotar a unos cuantos floreros con saldos antiguos y precios inflados...

11. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    mientras tanto aqui en la selva, te dicen que compres si quieres si no anda nomas. jajajaj:w0w:

tanta diferencia por la oferta y demanda.:plop:

12. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    mínimo describe a la flaca, e indica la tienda, para ir a quitarse el aburrimiento del domingo viendo el material, y matarse de la risa con el pseudo argumento del rendimiento del producto...

mejor pues, si tan interesadas se ponen pídanles que pongan más de su "parte" para convecerlos, al final si ya están por enyucarlos sólo dicen que se olvidaron la tarjeta y se quitan...

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el domingo pasado fui a infotec y vi como a un pata le decian que un a8 era inferiro a un a6 ya que el a8 era de 3.8 y el a6 de 3.9

el pata le dijo y este se parece a un i5

y la flaca le decia si si le gana encima

malasa la proforma

14. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Esta bueno el tema solo parece que el que hizo el post fue el Causha

XD

Bueno tengo varias experiencias graciosas con vendedores, y hablando del Causha una de esas es cuando estuve buscando urgente una fuente Antec HCG de 620W, busque en casi todas las tiendas de Compuplaza y no la tenian, fui a Yamoshi y se me acerca un pirañaza que era vendedor, le digo: Tienes fuente de Poder Antec de 620W??

Me dice: Fuente de poder!!! Si hay!

Imagine que si la tenian, bien clarito dije: Antec de 620W.

Este individuo me lleva al mostrador y me enseña una fuente Cooler Master, y me dice señalando a dicha fuente: "Fuente de poder 'COOL MASTE' (jajaja ni sabia como se llamaba).

Le digo: No man, fuente de poder Antec de 620.

Me dice señalando el mostrador donde estaba la fuente: Tas equivocado, 'COOL MASTE', 650W, no existe de 620w.

Lo mire bien y me quite jajaja

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

tambien les dicen cool master y te dicen que las thunder son mejor que corsair etc

16. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Jajaja si pero este tenia un acento medio caribeño: Cool Maste!! XD

Con mucho flow

A OSUM2010 y laek les gustó este mensaje.
  17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    o como tambien te quieren enyucar una tarjeta de video 210 ddr3 de 4 gigas diciendo que es mejor que una 650 ddr5 de 1gb

A OSUM2010, William38 y Operador les gustó este mensaje.
  18. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    A mi en el 2do piso de la chingana al lado de Compuplaza donde venden programas piratas vi una tienda que fuera tenían armado una pc gamer con fuente 1000w, i7 y 4 videos NVidia Titan. Le pregunte por una fuente y me ofrecieron una evga 500w y me dijo que sobrao levanto 2 videos nvidia Titan. Y como siempre una chibola al costado con su escote y mostrando sus 2 limones me decia que me animara. Jaja.solo fui a preguntar.

19. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Que buen tema,me acuerdo una vendedora me hablaba del 3d de una placa gigabyte,pero ,la placa dice bios en 3d,para ver los componentes dentro de la bios,ella creia que era para ver en 3d,sin video dedicado y gafas:P

Otra me dijo que este video la geforce 630 es buena por tener 128 bits,le pregunte porque y silencio,pero era ddr3,solo tenia esa,yo queria geforce gt 440 ,radeon 7750 con gddr5 al menos,las vendedoras ,a lo mucho leen algo de la caja,ni pedirles recomendaciones,a una le pregunto quiero un disco duro de 1 tb segate,pero le dije es rapido?,a cuantas rpm gira,me miro con cara de extrañeza:D,pero asi pasa,las jaladoras toda la vida estan ahi,al menos alegran esa galeria azul,saludos

20. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    cada wachiburro que encuentras en wilson :D ..... pero lo malo que a las flacas no les puedes decir no de la misma forma ...por que hay algunas que están buenas...:rool:

cada cosa que encuentras... un día pregunte a una gorda en la tienda de memory kings por una placa para procesador phenom y me dio una que tenia socket fm2+ y le mire con cara de que m....? , y le pregunte
    pero es para procesador phenom? y me dijo ,es que es fm2 a mas , osea que soporta todo procesador AMD y me fui a otra tienda

y cuando quieres comprar un software la clásica es que todas las vendedoras se pelean por ti para que compres en su stand

pero hay pocas tiendas que tienen vendedores o vendedoras que si saben del tema , encontré a una en la tienda vipasa..