1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vendedores serios en ebay / eliexpress (experiencia)

Publicado en 'Celulares' por drezny, 30 Jun 2014.

1. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013

Buenos tardes a todos
    En este tema quisiera que compartamos los nombres de vendedores con los que tuvimos buenas y malas experiencias en compras. serian tan amables de poner en este orden (en especial para mi un vendedor serio de celulares, gracias):

-----------------------
    ID usuario(detallar ebay o aliexpress) o link de tienda:
    articulo que compro:
    experiencia:
    ------------------

Experiencia :Hace poco cancele una compra (Xperia SP) por que averigue que el vendedor tenia muchos reclamos de estafa en google y desde ahí me he quedado con el trauma de estafa, el nick del vendedor ebay es cellphoneforever y el correo de pago en paypal es sowaytech.service@gmail.com no estoy seguro que sea un estafador por favor cuentenos sus experiencias.

Aporte:
    Tienda ebay : http://www.ebay.com/usr/trade88
    Articulo: USB Sony 18gb usb 3.0 precio $12
    Experiencia : Vendedor muy serio hace envio gratis (el articulo llego en 1 semana a peru) y tiene los mejores precios solo vende todo referente a memorias usb, card, etc

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    por ese precio te consigues una aqui mismo y no esperas una semana, por cierto no sabia que vendian memorias de 18GB :D

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si tiene más de 98% de reputación es buen vendedor. Otra cosa es que hay q revisar sus reviews de otros compradores

4. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Ese vendedor ofrece: "SONY 32GB Micro SDHC Class 10 UHS-1 UHS-I TF Card 32G with SD adapter" a $25.99 = S/.72.77 (envio gratis y sin impuesto aduana)

El precio más bajo que he encontrado es de S/.90

5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    eso es porque no compras en distribuidores :D, te toca comprar en tienda como usuario final

6. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Eso ahora es un mito bien parece que tienes poca experiencia.
    Los vendedores de ebay también hacen trampa se autocalifican con otras cuentas puedes ver un mismo ID comprando el mismo producto 30 veces. esto hace que su calificación positiva aumente y opaque las negativas los review la misma jeringa.

Por eso he creado este tema para que usuarios que ya han pasado por esto compartamos ID de vendedores serios de Ebay o Aliexpress.

Obvio ps papai este hilo es para ayudar a usuarios finales. si fuera empresa me iría a un foro de empresas.

7. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Es cierto que hacen trampa pero en lo que yo siempre me he basado para comprar en eBay (sólo para vendedores que no provienen de USA) es revisar los comentarios y calificaciones que dejaron compradores de paises cercanos. Por ejemplo hace un tiempo me traje una memoria Samsung de 32GB clase 10 directamente desde Korea.. me puse a revisar todas las transacciones del vendedor y pude corroborar que ya habia realizado envios a otros paises de sudamerica (Argentina, Uruguay y hasta Ecuador.. eso me dio más seguridad que la cantidad de calificaciones positivas) y dicho y hecho.. la memoria me llegó aprox. 2 semanas despues de haber sido enviada (lo bueno es que me dieron un tracking number a pesar que el envío era gratis) por otro lado creo que no es recomendable comprar equipos celulares e importarlos de esa forma (de eBay creo que no... nunca he probado Aliexpress).

Por último, he realizado muchas compras desde eBay y hasta ahora cero problemas. Los vendedores han sido de Estados Unidos, UK, Hong Kong, China, Korea y hasta de Australia. Lo mejor siempre es comunicarse con el vendedor y pedirle que te asigne un tracking number (no suele recargar casi nada el costo de envio y puedes hacer el seguimiento)

Trataré de poner a los vendedores a los que suelo comprar.. aunque casi siempre paro cambiando ya que siempre ando buscando mejores precios :wow:

Saludos :hi:

8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No creo. El sistema de eBay no es como el mamarracho latino de Mercado Libre. :biggrin:

Ahi para que compres tienes que hacerlo con PayPal que tiene que ser verificada y que te dá ebayer protection, cualquier problema, lo reportas a Ebay y le congelan la plata al vendedor y cualquier calificación mala, lo recontra bajonea en el sistema de calificaciones.

Además para ser vendedor premiun tienes que vender un huevo de cosas en mucho tiempo...a diferencia de ML, donde cualquiera con 1 mes ya es vendedor estrella :D

A espsaled le gustó este mensaje.
  9. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013

Brother no hay seguridad al 100% en ebay

Tu puedes crearte 100 cuentas con diferentes nacionalidades y calificar tu cuenta positivamente haciendo compras ficticias si por ejemplo 40 personas te califican negativo haces 400 compras y calificaciones ficticias y asi mantendrás un 99% de calificaciones positivas.

Otro caso si haces una compra y te llega un ladrillo abres una disputa le envias fotos a paypal del ladrillo y el vendedor le envia fotos de un celular en la misma caja entonces paypal puede fallar a favor de cualquiera no exactamente del que dice la verdad.

No hay seguridad.

Por eso cree este hilo hasta el momento nadie ha apotado.

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    La gran mayoria sólo te acepta la compra si tu PayPal está verificado...eso eleva el nivel de seguridad, es imposible que un vendedor se cree 100 cuentas PP con diferentes tarjetas de crédito/debito, sólo para aumentar su reputación.

Nada es seguro al 100%, pero entre eBay y ML hay kilometros de distancia.

A espsaled y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  11. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Yo estoy buscando donde comprar celulares chinos gama media alta pero no conosco de un buen vendedor :(

12. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    nada es imposible mister cheka http://feedback.ebay.com/ws/eBayISA...-1&de=off&items=25&interval=0&mPg=9428&page=5

con unos cuantos dolares pagas a un indio y el se encarga de tu reputaciòn tu con 1 venta recuperas esos dolarillos. no te confies

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
  14. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Hasta ahora no compro en ebay por q es caro a mi parecer y no dan traking number en cambio en aliexpress es otra cosa.... y de todas las compras q tengo q son como 20 todas me han llegado

15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Trafa. Es como los que venden bots de YOuTube para aumentar visitas. Habrá funcionado x un breve tiempo el hack, pero el sistema de YT se actualiza y corrige esas brechas.
    Ahora los ves que regalan su hack por US$ 2 en paginas crowd sourcing

16. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    En vez de tirarte la pana por que mejor no das el nick o enlace de la tinda de esos vendedores serios que has comprado.