1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Venden aún chip blackberry prepago?

Publicado en 'Claro' por joluiss, 30 Mar 2012.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hola aún venden chip blackberry prepago? que paso yo quise comprar un par y me dicen que ya no venden, de antemano gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues todos los chips son iguales... no existe uno especial para BB, lo unico que debes hacer es comprar un chip prepago o si ya tienes uno, simplemente activar una de las promociones de internet q tiene Claro para prepagos con BB... si no hay promociones, pues fuste...

Ojo, antes lo que habia era el plan anual, que pagabas una cantidad X de soles y te llevabas un equipo BB mas minutos e internet x todo un año... el plan era prepago, pero eso viene con equipo.

Última edición: 30 Mar 2012
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No el chip blackberry es un chip especial, te lo daban activado con el servidor de RIM y tan solo haciendo recargas diarias de 1 soles podias usar todas las bondades desde el correo facebook etc, en el caso de un chip normal no funcionaria ningun programa solo el explorer

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues no es asi... repito, todos los chips son iguales, lo que se debe configurar en el servidor es el telefono... el telefono tiene que tener los servicios activos y esos los envia Claro al equipo y eso es con cualquer chip... Claro solo tiene que saber a que numero le va a asignar esos servicios...

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Estás seguro MILO? porque me dijeron en el SAC que no venden chip blackberry prepago que no tenian, y mira que hace tiempo compre un chip blackberry prepago y efectivamente en la etiqueta del sobre donde vienen los chip dice "blackberry prepago"

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estoy seguro de eso, para Claro simplemente es activar servicios en el chip que esta ligado a un numero celular... eso se puede hacer con cualquier chip... Seguramente los chips q has visto simplemente venian con los servicios ya activados... eso es todo.

Para que un chip normal funcione en BB, tienes que registrarlo en Claro, decirles que estas usando tu chip en un BB y quieres que te activen los servicios...

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    chip prepago BB
    jejejee quien vende eso, vietell, yota..jajajaa
    lo mas barato que venden en movistar son los movitalck en marca alcatel el equipo te cuesta 29 sols y mensual pagas 15 soles y tienes radio ilimitado
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19356131-moviltalk-movistar-con-radio-ilimitado-_JM
    pero chip prepago BB, CREO QUE LE TOMARON EL PELO a este usuario.
    alguien que trabaje en claro y pueda afirmarlo??
    yo lo aseguro del otro lado.
    OJO. si tienes un chip prepago o postpago y quieres migrar algun plan de BB eso si se puede aun el gestor te lo activa sin que tengas a la vista tu BB.

saludos

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Algo que aclarar, Viettel aun no inicia operaciones, Yota se dedica a Internet no a Telefonia Movil..

9. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    pensaba comprar algun bb segunda y ponerlo mi chip prepago, me an dejado en duda ?

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hola, si no es el chip es el servicio, pero que hubo blackbverry prepago lo hubo o tal vez aún lo hay..
    http://www.claroesposible.com/2011/08/tienes-un-blackberry-en-prepago-esta.html