¿venden en Lima netbooks con pantalla Full HD?

Publicado en 'Laptops' por el_bananero486, 11 Ene 2012.

1. el_bananero486

el_bananero486 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2012

Todas las netbooks que he estado averiguando, tiene ese problema que tiene poca calidad de imagen, poco contraste, haciendo que las fotos, videos se vean opacos.

Estoy acostumbrado a los monitores CTR y pantallas LED full HD y ver los colores en una netbook me desaniman a comprarlo. es como comprar la pantalla de un iphone con la pantalla de un celular normal

¿saben de netbooks con pantalla Full HD? xq en Ripley pregunte y me dicen que las netbooks que venden tienen pantalla LED pero a pesar que son LED tienen ese problema de poco contraste, imagen de poca calidad

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No creo q exista una netbook con full HD 1920 x 1080, casi siempre la resolucion es de acuerdo al tamaño de la pantalla. Ahora x la calidad de imagen si buscas netbooks baratas pues es lo q tendras.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Pantalla Full HD no vas a encontrar en un Netbook, mas que todo x el precio y el tamaño de pantalla, pero facilmente los atom de doble nucleo pueden mover resoluciones Full HD si los conectas a un monitor o TV Full HD via HDMI, seria ver las especificaciones...

Última edición: 11 Ene 2012
  4. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    En notebook si existe, toda la serie ASUS G53 Y G73

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  6. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    es dificil que encuentren una netbook con esa resolucion, lo que necesitas es un ultrabook, que es lo que vendria a ser el equivalente en compatible del macbook air, fijate en toda la cobertura del CES 2012 y veras varios modelos que pueden satisfacer tus necesidades, eso si, paga precio, no esperes que te cuesten 1000 soles.

7. el_bananero486

el_bananero486 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2012
    ¿entonces no hay netbooks con pantallas por lo menos decentes? tendre que ir por una laptop entonces