Venden fuente de poder con mas conectores para....

Publicado en 'Hardware General' por jorge011, 27 Feb 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

Lo que pasa es que ahora tengo una fuente coolmaster de 500w pero este viene solo con 4 conectores,de los cuales dos los tengo conectado a dos lectores de dvd

y las otras dos que quedan ,los use para dos discos duros

el problema es que a mi me gusta tener todo metido en la pc(todo tipo de archivos) y esos dos discos duros ya se me estan acabando uno es de un terabit y el otro es de dos terabit,pero si quiero agregar otro disco duro de dos terabit,me faltaria otro conector de la cual la fuente ya no dispone,mi duda es si existe actualmente en wilson una fuente que tenga mas de 4 conectores para agregarle a mi pc mas lectores y mas discos duros,porque cuando le pregunto a los vendedores,estan mas perdidos:errr:

posdata:fotos tomadas con un iphone 4g

Última edición: 27 Feb 2012

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    En todo caso venden adaptadores de molex a sata. Las fuentes actuales traen varios conectores sata puede ser corsair, antec, cooler master, etc. Busca en sus especificaciones y compra la que mas se ajusta a tu requerimientos.

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    te refieres a esto

lo que me he fijado que los conectores que estoy usando ahora en los discos duros y las lectoras de dvd
    tienen diferente color de cables y tienen mas de 4 cables en cada uno,que diferencia es al usar el adaptador molex a sata:errr:

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Sip esos son los adaptadores y tienen una sola posicion si no los fuerzas, las esquinas interiores del molex tienen una forma que no permite que entren en forma incorrecta. los molex solo tienen 4 cables.