Venden laptops alienware m11x o m15x en lima?

Publicado en 'Laptops' por walter00, 23 Nov 2010.

1. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010

estoy pensando en comprar cualqueira de esas laptops alguien las a visto en lima?? no quiero comprarlo de la misma dell porq demoran 1 mes xD.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm dificil men q consigas de estas en las tiendas, caballero nomas tendrias q comprarla por la web de dell:)

3. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    asu q buena laptop me dices cuando la compras pa buskarte y asaltarte hahaha no mentira muy bunea opcion yo daria todo por una AlienWare!

4. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Tio mientras haces este post y te pones a buscar un lugar ya paso 1 mes!!! ¬¬
    Yo me compre mi dell studio xps via web y efectivamente demoro 3 semanas exactas... la desesperacion me carcomia!!! pero una vez en mis manos me senti aliviado y me esta rindiendo!! :w0w:

Y hago la pregunta de rigor, xq kieres una alienware??? vas a viajar?? o solo xq son "bonitas"??? te pregunto esto xq yo estuve a punto de comprarme una asus (gamer) o una alienware pero hable con un pata que tiene una y me hizo ver varias verdades q no convenian!!:ptm:

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Verdades como cuáles? ¿De que hay mejores opciones en notebooks o que al mismo precio tienes para optar por un PC tipo torre de gama media-alta para arriba, la cual rinde mejor?

6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    :jum:jajaja pues las verdades que algunos usuarios sabe y otros no, o no ven mas alla de lo evidente (como yo no me di cuenta)
    - Las alienware pesan mucho mas
    - Se sobrecalientan mas por lo mismo que le das duro jugando
    - Son mas grandes y pesadas
    - Como lo mencione antes, el usar una notebook significa mobilidad. Y si vas a estar jugando pues pasaras horas sentado y que mejor que una PC.
    - Al estar jugando sin cargador, la bateria te dura minimo 1 hora

Acotando, mi post no es para contradecirlo.. sino para aconsejarlo y que se de cuenta de algunas desventajas de comprar las notebook gamers, nada mas!! Asi como me aconsejaron a mi. :jum:

7. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    El que tiene dinero, hace con ella lo q se le antoje, pero en este foro, si pide ayuda, apesar q no es el tema, pues se le recomienda en muchos otros aspectos, como en este caso, el uso q le pienza dar y si esta justificado una compra como esta.

Y la pregunta de Hamilton es precisa, realmente la necesitas? o es solo vanidad?

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Es que si uno compra una notebook gamer es para eso y eso tiene sus consecuencias, mas peso, mas calor, etc.

Y la verdad no se quien se llevaria una alienware por ahi a pasear por lima pesan bastante, y no me arriesgaria a que me la pelen.

Salu2

9. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    la comprare porq viajo y pesaria mas llevar la pc de mi casa xd monitor y lo demas .;p
    Que es lo mejor q podria comprar aqui.

10. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    aqui no hay mucha variedad en laptops gamer's como para decirte esta o esta otra, por ahi vi una qosmio de toshiba en wilson q no pasa nda, en hiraoka esta vendiendo una ideapad de lenovo pero me parece muy cara, tbm vi una asus en ripley hace buen tiempo... la verdad no hay muchas buenas laptop's de este tipo localmente, lo unico q queda es comprarla a fuera, asi es la realidad

11. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Mi pata tiene la qosmio!! es ENORME!!!! y su cargador parece un play station!! jajaja!! y la esta vendiendo xq al final le parece muy pesado.:risota:
    Tambien vi las asus en ripley pero esos modelos son con discos duros de 5400rpm ¬¬ y para el precio q tenia!! no pasaba naaaaaaaaaa

Otra cosa que debes ver es si realmente necesitas una laptop gamer o simplemente una laptop con una buena tarjeta de video, y esto dependeria de que juegos vayas a usar.:oops:

Si realmente kieres comprar una buena notebook y no arrepentirte despues, tomate tu tiempo yo pase como 2 meses completitos buscando, revisando opiniones de compradores, visitando ripley, saga, hiraoka y wilson, etc etc!!
    Puedes usar esta pagina para ver reviews de notebooks
    http://www.notebookcheck.org/ al costado izquierdo tienes un menu muy util!! USALO!! :chau:

12. walter00

walter00 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    que opinan de la alenware m11x Con i7? La he visto en mercado libre.
    Si me compro una notebook en amazon o newee g seria muy complicado y caro traerla al peru?

13. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Y cuanto esta?? normalmente en amazon y newegg te dicen cuanto te cuesta todo mas envio. Has comparado los precios con los de la misma pag de dell?? y estas tomando en cuenta el idioma del windows y teclado?:oops:

14. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno podrias hacer lo siguiente elegir cual es la marca y modelo q te interesa y le pides a ansonimport q te de un presupuesto por traerla:yeah:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=113770

15. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    En realidad ya la puedes comprar desde la comodidad de tu casa, llega por DHL segun me han dicho, el precio no es tan malo teniendo en cuenta que la compra es directa con la empresa, en este caso dell, quien las fabrica y es dueña de la marca Alienware.

Aqui el enlace
    http://www1.la.dell.com/pe/es/dhs/alienwarenb/fs.aspx?refid=alienwarenb&s=dhs&cs=pedhs1&~ck=mn

ventaja respecto a anson import, teclado en español y garantia directa. Desventaja precio.

Si deseas comprar en usa, dale una revisada a www.techbargains.com hay ofertas por black friday ahi salen casi todas, revisas la seccion laptops

Saludos

Última edición: 26 Nov 2010
  16. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Quieres decir que anson import te consigue la notebook con teclado en español???o tienes que buscarlo?? :paz:

17. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    ansonimport es como un intermedirario entre la tienda en usa y tu persona, en este caso tendrias q buscar tu la laptop y hablar con el para q te de un presupuesto de cuanto te sale traerla, lugares y metodos de envio del pais del norte al nuestro hay un monton, elige el q mas te conviene por "a" o "b" motivo:yeah:

18. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Sí lo sabia, es mas yo mismo pregunte hace unos meses si me podian conseguir el teclado en español y me respondieron en pocas palabras "que busque yo solo".
    Por eso me parece raro lo que indica Bloo ;), da a entender que Anson te lo consigue en español!! ¬¬

19. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    disculpa q te corriga pero en realidad bloo no esta diciendo o de a entender q ansonimport te consigue una laptop en español, el se refiere a dell y cual es la ventaja de esta vs anson:yeah:

"ventaja respecto a anson import, teclado en español y garantia directa. Desventaja precio"

20. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    ñam ñam!! jajaja si... asu q ciego estoy :jum: