1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vender Celular Postpago

Publicado en 'Celulares' por Blackgarden, 19 May 2013.

1. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

Quisiera saber si vender mi celular postpago que acabo de comprar, me traería algún problema de sim o algo por el estilo, el caso es que me compre un celular postpago hace unos días, y me aburrí porque su pantalla era muy pequeña, y lo quiero vender para comprárme un cel desbloqueado en internet.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Quieres vender tu cel postpago?? entonces cuando lo vendas has también un cambio de numero, ahora no puedes vender el celular ya que estaria bloqueado, lo que deces hacer es traspasar el propietario de la linea, osea pasarlo al nombre del comprador junto con un cambio de numero para que el chip que estas usando ahora lo puedas poner en un cel libre y el comprado pueda poner su numero a un chip postpago.

3. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    Pero desbloqueo el cel que voy a vender y ya, no?

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Como aclaración:

Los celulares sacados como Postpago y que luego revenden dejando de pagar la línea por la cual lo sacaron la empresa Claro/Movistar bloquea el IMEI del móvil, cambiar el IMEI ya sea por tu parte o del comprador es un delito.

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    vender lo puedes vender solo no des boleta en el negocio ..ahora xq no boleta o factura ? xq asi nadies podria demostrar q hallas hecho una venta real en el peor de los casos dirias : ** a el celu ahhh lo regale :clic: ** pero eso si el cell sale liberado con el operador q lo comprastes y sobre el contrato de la linea (chip post) debes continuarla hasta q renueves contrato o finalice asi no generas molestias al incauto o cliente

Última edición: 19 May 2013
  6. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010

Obviamente voy a continuar pagando mi contrato de postpago, voy a seguir utilizando el mismo chip solo que en otro cel.

Nomas como me dicen, mi celular de ahora no le puedo poner otra sim, aun así sea del mismo operador, por que esta bloqueado por ser postpago ¿Cierto? Lo libero y el comprador lo puede usar con cualquier chip...

Última edición: 19 May 2013
  7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Vende tu equipo normal sacas el chip vendes, luego de que lo vendas compras un buen cel y le pones el chip post pago y listo no hay problema, solo no lo des por perdido o robado el equipo hay muchos que asi lo hacen y malogran el cel al que lo compro.

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    De acuerdo con tu comentario, he visto casos que ese chip postpago (ya vendió el equipo que vino en el Pack postpago) lo ponen en otro equipo y le roban, ese cliente postpago reporta su línea como robada y en Claro bloquean la línea y el IMEI del equipo con el que se vendió al inicio y "quemas" a quien te compro el celular.

9. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    para ese caso solo debes llamar al operador en el momento de reportar por perdida (obiamente ya esta con nuevo celu y te roban este) le dices q solo se te perdio el chip en el momento de cambiar la memoria o limpiar la bateria (floro) y q el celu si lo tienes (celular del post) y nada tendras q hacer una nueva reposicion de chip...

10. luisfp89

luisfp89 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2013
    Puedes hacer el cambio de propietario :D

Etiquetas: