VENDER Mb de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por SoportePc, 4 Abr 2015.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola de nuevo..

Bueno, voy a comprarme un router que controla la banda de ancho, tengo 10Mb y voy a vender internet a 2 vecinos, no estoy muy claro en cuanto a vender cada 1Mbit

Segun robofonica vende cada 1Mbit a S/ 60 soles, bueno me guio de tabla de precios que esta aqui. Obviamente tengo que venderles algo menos ya que si no ellos mismo contratarian un servicio aparte, y lo que no entiendo de la tabla es precio con servicio telefonico asociado, si arriba dice solo internet... y tambien si se fijan internet speedy cuesta mucho mas caro.. Bueno qué precio me recomiendan??

http://www.movistar.com.pe/hogar/internet/solo-internet

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tanto tramite por darle internet a tu vecino? Están que te piden factura o te quieren controlar el trafico de red en la subida y bajada?

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo le pago 20 lucas a mi vecino por internet.

4. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Lo normal es 20 si es tu amigo, 30 lo que es justo, 40 si eres malo.

5. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Si les vas a dar internet tienes que cobrarles menos obviamente, pero controlales la linea porque sino se comeran toda y no tomes en cuentas los precios de tlf.

6. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    30 es la tarifa normal a 4MB

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Justamente, al primer vecino le conecte por cable utp directo y le cobraba S/30 y me he dado cuenta que a veces consume mucho y ha puesto un router y de ahi se cuelgan por wireless como 4 personas de su familia haciendo un total de 5, y con este router que voy a comprar voy a limitarlos a 1Mb. Alguien aqui en el foro me dijero que S/ 30 soles es muy poco para 1Mb. Y el objetivo es dar a los 2 nuevos vecinos otro 1Mb a cada uno y quedame con 8Mb.. entonces cobrare S/ 40 soles creo que es justo.

8. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    amigo, si son 2 vecinos 1 mega a 30 soles es muy poco creo que lo normal deberias darle 2 megas! ( no siempre van a estar conectador )

en este caso ,deberías poner un filtro mac y de ip! asi evitas que se cuelguen!

9. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    O sea, 5 personas con dispositivos capaces de conectarse a internet (smartphone/tablet/laptop) y no pueden pagar una triste conexión a internet, te ven la cara.

De todos modos cuando los limites a 1Mb te van a mandar al diablo y tú comprando un router por las puras xD.

Pensamiento de la familia:
    "Dejemos de ser tacaños y paguemos nuestro movistar 8Mb por S/.129+teléfono"

10. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Para mi 40 soles para 1MB es mucho. Yo les doy 4MB por 40 soles. Pero eso si solo a una pc. Por que sino luego me joden el ancho de banda.

Alguien con conociemientos. Ellos tienen un Tp Link. Y al parecer cuando leo las ips conectadas solo reconoce 1 por parte de ellos. Pero no se si es del switch tp link "cuadradito" t en realidad están mas conectados. Como es el funcionamiento de es Swicth?

11. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Tranquilamente pueden deshabilitar el wifi del router y usar un usb que se encargue del wifi.

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Lo que pasa es que la gente es conchuda y mentirosa!!.. Quedamos con 1PC, pero bueno palabras son solo palabras. Por otro lado, de esos S/.30 miserables por 10Mb ahora si quieren 8 Mb pagaran sus S/. 129 soles...Notarán grande la diferencia..

Etiquetas: