vender mi memoria ram

Publicado en 'Memorias' por ErNeStORhCp, 27 Feb 2015.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola, estoy pensando vender mis memorias ram (son dos de 4 gb 1600mhz) y comprar las nuevas kinsgton hyperx fury. Tambien son marca kingston hyperx blu, una la compré junto con mi pc el año 2011 mes de noviembre y la segunda la compré el 2013 ¿A cuánto debería vender mis memorias?

Además no sé si estás nuevas kingston hyperx fury sean compatibles con mi placa ga-870a-usb3 y mi phenom II x4 965 3.4ghz. No sé si habrá problemas.

Mi idea es ir cambiando de a pocos mi pc, renovarla por partes vendiendo los que tengo.

Gracias por su ayuda.

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ponlo en compra y venas por lo menos unos 100 a mas

3. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Pero no habrá problemas con mi placa y mi procesador, no habrá conflictos? porque estas kingston hyper fury son nuevas

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    pero cuando poner le modelo de tu placa ai dice caracterisitcas y dice que soporta las que vas a comprar??????

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    No hay problema de tu plataforma con esas nuevas ram FURY lee esto hay bastante info en SAN GOOGLE

Anunciado en el CES 2014, Kingston ha lanzado su reemplazo de la serie Blu de módulos de memoria RAM. Nombrado "Furia", la nueva serie HyperX DDR3 de RAM pretenden hacer overclocking incluso más fácil ya que detecta automáticamente las velocidades y tiempos adecuados para la placa base, por lo que estos módulos "Plug and Play" listo. Al llegar a 4 GB, 8 GB sola, kits de doble canal dual o 16GB 8GB, la línea Furia tendrá frecuencias de 1333 MHz (CL9), 1600MHz (CL9), o 1.866 MHz (CL10). Un nuevo diseño de disipador asimétrico en colores rojo, azul, blanco o negro cubre un elegante PCB negro, dándole un toque distinto a este kit de memoria más reciente de Kingston. Benchmark Reviews recibieron uno de los kits de 8GB de doble canal para la prueba (modelo HX318C10FWK2 / 8), así que vamos a ver cómo se comparan estos módulos.

image: http://benchmarkreviews.com/wp-content/uploads/2014/04/Kingston_FuryHyperX_Pack.jpg

Después de echar un vistazo a los propios módulos, voy a correr una serie de tests sintéticos a "mirar por debajo de la capucha" por así decirlo. Por supuesto, las diferencias de síntesis rara vez se dejarán sentir por un usuario - por lo que también va a correr unos benchmarks de juegos en un A10-7850K APU Kaveri utilizando los gráficos integrados Radeon R7 con la memoria en la acción y los ajustes de overclocking.

Características y especificaciones
    Entra en el juego con HyperX® FURIA. Incluso los principiantes ponerse en marcha rápidamente, ya FURIA reconoce automáticamente su plataforma anfitrión y automáticamente overclocks a la frecuencia más alta publicada - hasta 1866MHz - proporcionando un montón de energía para su próximo combate a muerte. Diseño de difusor de calor asimétrica de FURIA permite destacar entre la multitud "cuadrado". Está disponible en negro, azul, rojo y- por primera vez en el -white línea HyperX, con un PCB negro. Por lo que su equipo puede reflejar su estilo y se puede demostrar que fuera con orgullo - sin tener que gastar mucho, ya FURIA tiene un precio asequible.

• Capacidades de hasta 8GB (individual) y 8GB-16GB (kits)
    • Frecuencia (velocidad) de 1333MHz, 1600MHz, 1866MHz
    • Latencia CAS 9-9-9-27 y 10-10-10-30
    • 1.5V Voltaje
    • Difusor de calor asimétrica elegante para la disipación de calor

FUENTE : http://benchmarkreviews.com/15168/kingston-hyperx-fury-ddr3-memory-kit-review/

6. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Si estuve buscando, y parece que sí. De todas maneras haré una prueba con una hyperx fury que tiene la otra pc que hay en casa, y ver qué tal va.

Entonces el precio de ambas memorias seriá de 100-110 soles??

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    algo por ai claro por que las de 1333 esta en 80 soles

8. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    100-110 cada una no seas tan we pes xD

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    estoy en busca de unas memorias de 4 gb vendemelas la de 2013 que dices

y otra pregunta general sobre las memorias, que diferencia se gana comprandose una nueva memoria??? en que mejora con la anterior memoria????

si es casi lo mismo en latencia no??? CL9

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    100 soles precio justo

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    120 seria lo justo xD

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El bios es F5g?

13. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Si es f5g...influye si le pongo las nuevas hyperx fury?

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La placa es mas compatible.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no vas a ganar nada de velocidad , mejor junta para cambiar procesador o video

16. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Quédate con lo que estas, en rendimiento no vas a mejorar en nada... aparte las memorias no bajan de $60, con lo caro que esta el $$$$....

invierte en una TARJETA GRAFICA.

17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja quieres actualizar tus rams?? eso no se actualiza porque es casi lo mismo, lo que si puedes actualizar es el micro o tarjeta de video

Etiquetas: