Vender mi PC y Comprar otra

Publicado en 'Comprando una PC' por Kitshuo, 31 Jul 2014.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos, tengo una PC que arme hace ya casi 2 años, aun es rapida y corre bien los juegos en High Settings,en fin, quiero venderla y comprar otra PC, quisiera que ustedes me ayuden, si ustedes fueran los dueños a cuanto venderian la PC con las siguientes caracteristicas:

Core i5 2550k. (Nunca overclockeado)
    MB Asus Sabertooth P67.
    RAM 8GB (2x4GB) Corsair Vengeance 1600Mhz.
    GPU AMD XFX HD 6870 1GB DDR5 256bits.
    Fuente Corsair TX650.
    1 Lectora/Grabadora BluRay LG.
    1 Lectora/Grabadora DVD Samsung.
    1 Controladora NZXT Sentry 2.
    1 tarjeta de red inalambrica PCI-Express TP-Link
    Disco Duro 1TB SATA 6 Gb/s 7200RPM.
    Case Aerocool Cyborg-X + 2 Ventiladores Corsair 120mm.

Aqui una foto de la PC: http://i.imgur.com/1U8Bsy0.jpg , aqui aun se encuentra sin la tarjeta de red inalambrica y sin el nzxt sentry 2, pero si los tiene.

Cual creen que seria el precio en soles para esta PC? Ya que esta en muy buen estado se podria decir 8.5 de 10. Nunca se quemo nada, nunca fallo. Solamente quiero vender el CPU, no el monitor, ni teclado, etc. Es mas pensaba venderla sin el disco duro ya que esta toda mi info. Ayudenme por favor.

Y finalmente estaba pensando en armar otra PC y que les parece esta?:

Core i5 4670k.
    MB Asus Maximus VI Formula.
    RAM 8GB (2x4GB) Corsair Vengance 1866Mhz.
    GPU AMD R9 290x.
    Fuente Corsair RM850.
    1 Lectora/Grabadora BluRay LG BH14NS40.
    Case NZXT Phantom 820.

Cuanto creen que gastaria en esta nueva PC, saque unos precios y aproximandamente costaria unos 5800 soles. El problema es, donde venderan todas las componentes que deseo. Bueno espero que puedan ayudarme con sus consejos, saludos.

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    bueno si le metes acha me interesa tus memorias, y puede ser el bluray, toma en cuenta el valor actual y restale el uso q le has dado y creo q ya no tendria garantia...

3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    yo ando interesado en la video

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Uhmmm... cuanto por tu blu-ray? :D

Fuera de eso, francamente esperaría cambiar de PC a finales del 2015 (casi 1 año mas) pues ahorita si cambias de PC no sentirás mayor aumento de rendimiento salvo por la GPU.

Porque te digo 1 año mas? pues salen los Skylake! con tecnología de 14nm! la actual es de 22nm y aceptara DDR4 por lo que ahí si se sentiría un verdadero cambio de rendimiento :hi:

5. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    amigo no cambies nada todavía... no te apures comprar ese micro no te dará un gran avance ni lo notaras... mejor espera a diciembre o al otro año y compras 5ta generación de frente... lo mas seguro es q la 5ta salga para fines de año pero como recién salen son un poquito mas caritas y seguro para enero se estandariza el precio
    yo que tu no renuevo hasta diciembre

pero si la quieres vender mándame un mp por las memorias

6. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    para que vas a cambiar todo si es casi lo mismo, cambia solo la vga, el case, comprale un buen disipador a ese cpu y si aun tiene billete compra un ssd de 120gb suficiente. :yeah:

7. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Yo tambien lo veo innecesario el cambio para lo poco que hay de diferencia.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    interesado en el procesador, te doy S/. 250 :hi:

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Solo cambia tu tarjeta de vídeo por una mejor. Una R9 280X o GTX 770

10. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Vaya pero si tienes una buena pc y venderlo y comprar el otro la verdad no notarias la diferencia(salvo por la tarjeta de video) como te recomendo strikeshark cambiale tarjeta de video por que esa pc tiene buena caña y si le metes hacha puedes llegar a los 2000soles como minimo y conjunto lo vendes facil en 2300-2500 en ML

11. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Gracias a todos por sus consejos, en caso de cambiar unicamente la tarjerta de video, que de diferencia habria entre la R9 290x y la R9 280x? Yo pensaba comprarme la R9 290x ya que tiene un interfaz de memoria de 512-bit y 4GB de memoria, en cambio la R9 280x tiene 3GB y 384-bit. Obviamente el precio entre ambas es notorio.

Ahora para poder hacer uso de estas tarjetas, necesito cambiar mi placa madre? Ya que la mia tiene PCI-E 2.0 y estas son compatibles con PCI-E 3.0. El case es otro problema ya que seria muy pequeño para estas tarjetas, tendria que cambiarlo no creen? Y que me dicen de la fuente de poder una de 650W (la que tengo) aguantaria? Lo que si tengo claro es que ya no la vendere, pero quizas venda la tarjeta y compre otra. Hago todo esto porque estan saliendo y saldran buenos juegos (GTA 5) y quiero que mi PC pueda correrlos a full y sin ningun problema. Espero sus consejos, gracias nuevamente, saludos.

Última edición: 31 Jul 2014
  12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    100 soles por tu controlador nzxt sentry 2:)

13. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Si en efecto la r9 290x es un monstruo, pero tambien consume mucho mas y calienta mas que la r9 280x ademas la 290x es mas para jugar a resolucion 1440p, o con mas de 1 monitor o incluso jugar en 4k asi que si solo vas a usar un monitor full hd la r9 280x va perfecta, con respecto al pci con la 280x no vas a tener problemas pero creo que la r9 290x si nesecita el 3.0 para poder funcionar a full. Tu fuente teoricamente aguantaria la hasta la 290x aunque para esta lo mas recomendable seria una de 700watts en el caso de la 280x esta perfecta.

14. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Solo cambia la tarjeta de video, aqui el que menos es buitre y te pedirá que la vendas al toque:jum:

15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Si vas a usar el 290X R9 con monitor de 60Hz 1080p, es un despilfarro. Debes usar un monitor de 1440p o 1080p 120Hz. Ahora, con tu PC actual puedes mover cualquier juego en 60Hz 1080p. Otro factor, son los juegos que jugaras y el uso del PC. GTA V será un juego bien optimizado como MaxPayne3, por lo que tu PC actual lo moverá tranquilamente en 1080p 60Hz calidad media-alta.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Nope, NO compres Haswell, es tan fail que incluso con Ivy habra menos problemas.
    Cambia tu video card y agregarle una SDD.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Solo la video , yo tengo el mismo procesador y con un buen cooler iguala o sobrepasa a cualquier stock i5 de 4ta de los comunes con multiplicador bloqueado , ese procesador no haria cuello de botella ni con un sli de titan , eso si la velocidad de respuesta aumenta demasiado con un ssd , cuando le puse el ssd a la mia fue como magia , todo abre instantaneamente , ahorra tiempo si trabajas con varios programas a la vez , yo lo tengo tambien con un sentry pero en un haf y hice unos arreglos para que no haga nada de ruido aun en oc y no pase los 38 grados

Vende esa 6870 , es lenta para los estandares actuales , ve por lo menos por una 760 o una 660ti

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Trata con una 780 ti. Valen la pena, un SLI y olvidate de la Titan Z que tiene un precio enfermamente alto.

19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Sólo cambiaría la tarjeta de video, el cooler del procesador y ese FEO CASE...:oops:

A DrLoko le gustó este mensaje.
  20. MASTER PC

MASTER PC Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2014
    INTERESADO EN LA LECTORA BLUE RAY
    SI ES KE LE METES ACHA ,,,,
    :risota: