Vender partes de laptop malograda

Publicado en 'Laptops' por Victor_E50, 2 May 2012.

1. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008

Hola a todos. Hace un año se malogró la pantalla de mi laptop de un golpe en una esquina del eje, y desde ahí no lo he podido utilizar. Un técnico me dijo que el problema era la pantalla y había que cambiarla pero no la reparé porque costaba mucho, luego mi compré una PC de escritorio. Y ahora que la veo pienso que puedo aprovechar en vender sus partes pero me pregunto qué partes podría vender, a quienes podría vender (quisas a quienes reparen laptops?) y a qué precio las podría vender. Ya me olvidé el modelo de mi laptop pero es hp de 17 pulgadas y la compré el 2007 mas o menos. En una parte de la laptop dice : Intel - Centrino Duo.

Gracias de antemano.

Última edición: 2 May 2012

2. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    El disco duro esta intacto, de cuanta capacidad es, cuanto quieres por el?

3. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola. No me acuerdo la capacidád de este. Como puedo saberlo? tendría que ir donde un técnico para que me diga. Tengo un cable que puede conectar 2 monitores, cuando encuentre el cable de electricidad de mi laptop intentaré usar otro monitor para poder entrar a la información de la laptop. Luego de eso sabré de qué capacidad es el disco duro. Luego veré precios. Saludos

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    solo pon el modelo de tu laptop con eso se sabra todo

A berick le gustó este mensaje.
  5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    O lo vendes entera, serviria como maquina desktop sencilla con un monitor. Posiblemente se pueda potenciar procesador, agregar memoria y cambiar disco duro.

6. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    El problema es que tampoco se el modelo de esta. No tengo por ahora el cable de energía pero a las 10 de la noche mas o menos lo volveré a tener. Luego al ingresar a la laptop podré ver datos como el modelo y la capacidad del disco duro

----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 22:14 -----

Acabo de intentar prender mi laptop y suena con una gran frecuencia de forma bullisiosa como si algo estuviera mal al prenderla. Un cable VGA la conecta con mi PC pero esta no logra reconocer a mi laptop, qué le estará pasando?

Última edición: 2 May 2012
  7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    no necesitas prender la laptop ¬¬

solo busca el stiker de la marca por ahi debe estar el modelo tambien

si es HP busca un sticker negro o blanco

ahi esta el modelo y numero de parte

8. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Y en qué parte estaría ese stiker? viendo el la parte de abajo (cerca de donde se pone la batería) veo una parte en donde se nota que había un stiker negro porque solo queda una parte de esta y en esta parte no dice el modelo :( será que ahí decía (antes) el modelo de esta laptop?? :plop: He buscado en otras partes de la laptop pero no lo he encontrado :(

Última edición: 3 May 2012
  9. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Podría haber otra forma de saber el modelo? pienso que quisas viendo el exterior de la laptop entonces se pueda saber que modelo es, es posible esto?? en caso de que sea cierto yo puedo subir fotos de mi laptop, espero me contesten.

Última edición: 3 May 2012
  10. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Aqui están las imágenes de mi laptop:
    ...
    Ahora que veo me dice que para poder poner imágenes debo tener como mínimo 25 mensajes. Me faltan 5, cuando las tenga entonces procederé a subir las imágenes.

Ya está, tengo 25 mensajes, ahi van las fotos:

Bueno quisas las imagenes no se peudan ver asi nomas porque son grandes pero pueden hacer click derecho en cada una de ellas para poder verlas en otras ventanas.

Espero que con las imágenes me puedan decir qué modelo es mi laptop, gracias.

Última edición: 6 May 2012
  11. qwrenzo

qwrenzo Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012
    no se puede ver las imagenes.

12. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    En la esquina superior derecha de la pantalla de la Laptop indica HP Pavilion ¿dm?, ese sería un buen punto para iniciar, antes de seguir con los análisis forenses sobre el modelo del equipo :D

Puntos a tomar en cuenta: Procesador Intel Centrino Duo (puede ser un Core2), viene de fábrica con Windows Vista, y tiene una tarjeta de video Nvidia...

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 12:12 -----

Despues de mi análisis CSI :) sobre la esquina de la imagen mencionada, determiné que es una dv, y la segunda cifra de la numeración era un 2. Un poco de ajuste y la primera cifra era un 9, por tanto estamos buscando una Pavilion Entertaiment PC dv9200. Sin embargo no se ve que el teclado tenga Ñ, por tanto no es una la. Si se busca en la web de HP en inglés hay más de 50 modelos que pueden cumplir con esas condiciones, sería cuestión de buscar uno por uno cuáles son Intel... Nada más sencillo ¿no?

Última edición: 6 May 2012
  13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Para ver las imágenes debes hacer click derecho en la imagen y poner "abrir imagen en pestaña nueva", ahí podras ver las imágenes.

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 16:37 -----

Hola, gracias por ayudarme en esto. Y en donde puedo ver esos 50 modelos?? luego podría ver cuales son Intel Centrino Duo.

14. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Disculpa la demora... ¿En serio te quieres tomar la molestia? Wow, entonces te dejo el enlace que apunta a la serie dv9000. Los modelos dv9200 están "n" modelos abajo:

HP Pavilion dv9000 Entertainment Notebook PC series
    http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-002&h_lang=en&h_cc=us&h_product=1842186&h_client=S-A-R163-1&h_page=hpcom&lang=en&cc=us

Ahora, quizás esto te ayude aún más. En el siguiente enlace hay una lista de manuales en PDF sobre la serie dv9200 en general (es decir, aplica a la mayoría de modelos), entre los cuales, el que dice "Service and maintenance information" a continuación, incluye pasos de desarmado del equipo detallados.

Manuales por categoría - HP Pavilion dv9200 Entertainment Notebook PC series

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?lang=en&cc=us&contentType=SupportManual&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3204945&manualLang=en

Service and maintenance information
    http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c01311536/c01311536.pdf

Por cierto, todo está en inglés, espero no sea problema.

Saludos :yeah:

Última edición: 8 May 2012
    A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  15. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Vaya, no pensaba que estaría en ingles, no lo puedo entender mucho. Ahora la otra posibilidad que tengo es ir donde algun técnico en wilson para que con alguno de sus programas pueda entrar a mi laptop (como uno lo hiso una vez), sacar toda la información que quiero sacar y de paso saber el modelo de mi laptop. Ahora, después de saber el modelo no se a quienes les podría interesar comprar sus partes servibles.

Gracias de todas maneras, saludos.

16. Ikol

Ikol Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Tienes todavia tu laptop para la venta??, Si es asi, me interesa la unidad de dvd.

17. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola, si la tengo, cuanto pagarías por eso?
    Viendo precios entonces te lo dejaría a 100 soles, nada menos. Si estas interesado entonces tendrías que venir con tu desarmador.

Última edición: 29 Jun 2012
  18. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    porseacaso tienes la pantalla

19. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola, es justo esa parte la que está malograda.

20. Victor_E50

Victor_E50 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    Hola a todos de nuevo. Aun sigo teniendo mi laptop malograda pero vengo a decirles que la vendo a 350 soles, nada mas. Como dije antes solo la pantalla esta malograda.