Vender una notebook en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por RockLee, 25 Jun 2012.

1. RockLee

RockLee Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012

Quiero vender una notebook y en ebay la misma la estan vendiendo a $999, pero mi duda es si alguien compra como tengo que hacer el envio? alguna ves han vendido algo parecido y les han comprado?

que consejos me podrian dar ustedes que tienen experiencia vendiendo.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tendrias q empezar vendiendo cosas pequeÑas para llenar tu puntaje; dudo q alguien compre a un Nuevo una notebook de ese precio.

3. james007

james007 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2012
    hola. bueno primeramente tienes que ganarte tu reputacion en ebay para vender cosas como una lap de 999 cocos. la mayoria de los compradores en ebay. eligen primero:
    que el vendedor tenga de 99.5% a 100% de calificaciones +
    tenga mas de 3 años vendiendo en ebay
    que sea Top rated seller.

bueno para empezar vende cosas de 1$ por ejemplo... y asi poco a poco ...
    o de lo contrario pide ayuda a un amigo que tiene buena reputacion para que te lo venda.

ojo la verdad yo nunca envie un lap del Peru a otro pais. creo que no se puede...

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yuka y engorroso que tu vendas hardware a EEUU, un pais que produce hardware no compra de otro que consume ya que sus precios son más baratos que aquí, además de la desconfianza de comprar en un país de esta región.

5. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Pero ,como hacen el envio a donde se hace el papeleo. Cuales son los requisitos y aproximadamente cuanto es la tarifa peso o volumen con ejemplos. Ropa , zapatos , laptops , recuerdos , instrumentos nativos . Sean mas especificos para que pueda iniciarse .

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Anda al serpost mas cercano de tu casa; en ahí te daran mas informacion q esperando en la pc q alguien mas te la de.

A espsaled y Bernos les gustó este mensaje.
  7. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Y en donde dije que YO necesito informacion , estoy ayudando a plantear la duda del tema principal.PARA QUE OTROS NO GENERALIZEN

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    todo eso se hace en Serpost, allí te van a dar los costos y opciones de envío, así como las restricciones si las hubieran. además la consulta es sobre un bien especifico, no hay nada que replantear.