¿Vendes por internet?

Publicado en 'Negocios en Internet' por eliaskiller, 24 Dic 2009.

1. eliaskiller

eliaskiller Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

Alguna ves an venddo algo por internet??.... cuenten sus experiencias y sus mejores trucos de venta si es que an llegado a vender algo, yo e vendido mis juegos de Resident evil originales a buen precio quisiera saber si an vendido algo igual, ah y tambien compre a mi perrita fox terrie por internet.
    Diganme sus experiencia :) :) :)

Última edición: 24 Dic 2009

2. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    No he vendido nada , solo quiero comprar un arma pero no se si es seguro.
    alguien que me pueda ayudar!

3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Yo vendo todo lo que me pongan delante.
    He vendido x Kotear, por merc libre y x ebay cosas nuevas y usadas
    los juguetes ochenteros te los pagan re bien en ebay. Vendi uno de mis ponies de infancia a una coleccionista neozelandesa, me pago 500 dolares x mi pony basa, ahora me arrepiento de haberlo vendido, pude haber sacado mas. :(. ademas me lo regalò mi papi en una navidad, en estas fechas me acuerdo de èl. Donde andaràs Ribbons:cray:

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Sí, he venido por la ínternet: instrumentos musicales, accesorios y demás. Me ha ido bien. Normalmente es un público específico pero, como casi todos, un tanto desconfiados y cuidadosos de su dinero. Cosa que está bien. En poco tiempo será de lo más normal.

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Vendo por internet: pisco, ropa, trajes de baño (ha bajado mucho)
    He vendido por internet: credito de skype, partes de celulares, partes pequeñas de jeep, joyas, licencias de adobe-flash, publicidad de banners en un foro que tenia, y otros....

El mercado este 2009 bajo drasticamente con respecto al 2008 a mi parecer, pasaron 3 situaciones:

1. Se sumaron miles de desempleados a vender por internet, más competencia
    2. Hay menos gente que compra por no tener dinero
    3. Los medios de publicidad (Google, Yahoo, Facebook, ebay y similares) incrementaron sus tarifas y endurecieron sus politicas.
    Saludines
    Jon

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ufff, yo he vendido muchas cosas por internet, un deathadder, un lycosa, un s710, un K850, un MX518, una pc completa, ropa, servicio de iphone a mas de 15 personas, un ipod touch, etc....

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Lo vendiste estando en USA o en Perú? ya que por eBay te pagan por PayPal, y en Perú no existe -hasta donde sé- banco que te permita retirar el dinero de PayPal.

8. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    No completamente, existen pagos por money gram, western union, transferencias bancarias, giros postales y depositos (si tienes cuenta en EEUU)

9. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Lo bueno es que PayPal es más seguro para el comprador, ya que si no se efectúa el envío del producto/item se procede a recuperar el dinero (con el chargeback).

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Yo soy de Lima, vivo en Lima, puse el pony en subasta, la chica me dijo que lo ponga en "buy it now" pq queria comprarlo al toque, le dije 500 y dijo que OK. Despues me arrepenti, si le hubiese dicho 700, quiza tambien hubiese dicho que si. Hace unos meses vi el mismo pony en subasta (de una vendedora de Lima pero publicado en Ebay USA) y la subasta termino en mas de 700 dolares.
    Los gringos desconfian mucho de western union o money gram, no les gusta, ellos solo quieren paypal y es cierto que aqui en Perù por el momento no esta disponible para recibir dinero. Solo para enviar pagos. Pero mi amigo, que tambien vende en Ebay hace años recibiò el pago en su cuenta paypal (aperturada en España) y luego me depositò la plata en interbank. (claro, me cobrò una pequeña comision ¬¬ )

Cuando vendo a personas de Argentina, Chile o Mejico, ellos si me pagan por Western Union:yeah:

11. LUISFIGOPAUL

LUISFIGOPAUL Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    HOLAX Q INTERESANT LASTIMA Q NO TENGA CUENTA EN EBAY COMO HACES ESO ES FACIL PORK ME DIJERON Q ES TRANCA TENER CUENTA AHI TE PIDEN OTRAS ADICIONALES A MERCADOLIBRE ...PORL LOS GRINGOS COMPRAN CUALKIER COSA:risota:
    MANDAME TU EMAIL PARA CONVERSAR A AGREGAME . luisobal@hot