[Vendo] vendo 13 moritores crt 17 Planas

Publicado en 'Compras y Ventas' por TheRock, 18 May 2013.

1. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010

Bueno estoy rematando todos mis monitores CRT 17 al precio de 500 Soles negociables.

Son 13 Monitores en Buen Estado Nitidos y trabajando al 100%

2. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Broer buenas noches quisiera 2 ... a cuanto me dejas.

3. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    40 Soles. Son Planas y con un Buen Grafico nada distorsionado y totlamente operativas.

75 Por las DOs eso si las recojes :D estan en el Agustino RIva GUERO

4. Acuario

Registro:
    16 Jul 2011
    ala shettttttttt.... estoy en V.M.T. super lejos, como hariamos broer no em saldria a cuenta con taxi.. chezz

5. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    No pes , ni modo man a mi tampoco me sale llevarlo a domicilio :D

6. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Amigo me interesa, pon algunas fotos pz para animarme.Saludos

7. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Asu no tengo camara ahora pero son 17 Planas algunas :

8. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Man, te ofresco 250 soles x los 17 monitores y los recojo, espero te animes, se puede probar todos nop?.

9. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Son 13 no 17 y claros e puede probar pero a ese precio no te la vendo si en Leticia me quieren dar 390 y eso que esta cerca de puente Nuevo y voy a vendertelo a ti a 250 .:risota: ni siquiera son reparados , son de uso personal bien cuidados.

10. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Oks no hay problema, pero en leticia c/ paruro uno vez de tantas trajeron monitores en un camion, y cuando pregunte, me lo ofrecian a 25 soles cada una, y probados, ahora, al x mayor me imagino que a 20 soles, bueno en fin, bye.

11. Acuario

Registro:
    16 Jul 2011
    brother .... si voy a recogerlas, pero no se si me dejas los 2 monitores a 55 soles para animarme, ya que el taxi me va acobrar entre 30 a 35 soles.

Saludos

12. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    no lo creo man lo veo bien dificil lo minimo y por que veo que esta interesado seria 65 un par y eso que lo hago por ti.

13. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Pordonde estas o donde se recoge, en que condiciones algun detalle de la parte plastica o pantalla y dices que son dell o hay otras marcas. Creo que estan a buen precio viendo que ya estan probados y lo das con la seguridad que estan funcionando bien.
    Me han dicho que a veces llegan a paruro camionadas de monitores pero todos los compran por alla todo el lote barato asi como estan para pasarle el control de calidad y venderlo en tienda a mas precio y no me arriesgaria a comprar un monitor de camion y traer a mi casa 20 kilos con tanto esfuerzo que con un poco mala suerte se me muera al poco tiempo y no poder reclamara nadie.

14. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Yo fui a paruro hace 1 mes y esos camiones dejan mercaderia son placas malogradas , audifonos malogrados , y los monitores que tanto hablan no los prueban te los llevas sin probar , es mas traen lcd de 17 encima los venden a 100 soles y sin probar , videos placas todo es sin probar , y te dicen esta bueno y si te lo prueban te venden mas caro , rock tus monitores tiene buen precio, saludos y suerte con la venta caramelero.
    Hablando con un amigo que tiene su tienda en wilson me dijo todo lo que esta malogrado en wilson lo mandan a paruro.
    Y otro dato es que esos camiones no pasan todos los dias o camionetas puede ser una vez a la semana , osea no tiene ni fecha y hora para los que no saben esa merca no lo agarras asi nomas hay gente del barrio de paruro con leticia que agarra esa merca es su territorio , son por decirlo los que se cuelgan al camion y practicamente ellos negocian toda la mercaderia y luego lo venden a los puestos de paruro y como lo se estube 2 semanas para ver como es la cosa y sinceramente para mi no vale la pena , poruqe tienes que estar todo el dia ahi esperando que caiga algo , esos tios compran por ejemplo 100 audios a 50 soles y luego lo revenden a los tios que te venden en el piso por dar un ejemplo.

Última edición: 20 May 2013
  15. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Bueno , los Mios sond e uso personal y esta ok , como els repito estan exelnte para una cabiana de Juegos en red ya que para ese uso les di. Estoy por Puente Nuevo.

16. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    amigo te envie mp, respondeme porfa es urgente

17. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    jajajaj se ve que no sabes casi naa; seguramente preguntastes a los que estan afuera en la pista, jajaja, "la gente compra donde todos compran, la gente busca donde todos buscan", y no vas a lugares donde yo los compro, y eso que ya dije donde, ahora si quieren mas detalles nop ps; yo he comprado telefonos desde 7 soles funcionando y PROBADOS seminuevos; las pantallas si te las prueban, ahora donde tu has ido obviamente no ps, y respecto a tu ejem: que compran 100 audios a 50 soles; jajajaj hasta para mi es caro, ellos los compran MAS BARATOS aun. Bueno le deseo suerte el brother con sus monitores, pero para mi nop;
    pdta:tambien compre lcd samsung 22" a 100 soles seminuevo; probadoooooooooooooooo

18. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Peleas maritales a otro lao :P.

Vendida 2 Monitores a rafa1908 + 1 de ocacion que tenias unas semiplanas , ya reportara como le fue con los monitores.

19. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    disculpa el off topicc rock , entonces anda a comprar tus monitores a 20 soles probado en paruro , no pierdas tiempo en este post si dices que esta carisimo, sorry rock mi ultima posteada en tu topic.

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  20. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Todo bien hasta ahora..te llevaria mas pero ya no tengo espacio :(