[Vendo] Vendo 2 DISCOS DUROS para laptop o netbook 320GB/500GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por 93starletgt, 13 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Vendo 2 DISCOS DUROS para laptop o netbook:

- S/. 280.00 Samsung 500 GB SATA 5400RPM/8M NUEVO!
    - S/. 200.00 Western Digital 320 GB SATA 5400RPM/8M POCO USO

Ambos discos duros estuvieron guardados por un tiempo, sin embargo vinieron en laptops nuevas (MIAS) y los reemplacé en el momento por discos mas grandes. El Samsung prácticamente no tuvo ningún uso y el Western Digital lo use muy poco. Ambos están funcionando perfectamente y no emiten ningún sonido extraño.

Interesados dejenme saber, todos los mensajes serán respondidos por privado. Gracias.

2. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Siguen en venta, ambos están perfectos! escucho ofertas serias!

3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    los precios q estas pidiendo es el costo de los discos nuevos de tienda , con garantia vigente y boleta .

Si tienes intenciones de venderlos ponlos a la mitad del precio q pides, ya q nadie en sus 5 sentidos va a preferir comprarte a ti q en una tienda

4. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno, no se a cual tienda te refieres porque en ninguna he visto discos a estos precios. De hecho me he basado en precios que he visto aquí en el foro, de gente vendiendo sus discos duros usados.

De igual modo, escucho ofertas también!

Última edición: 5 May 2012
  5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Seguro al q has visto q a puesto precios parecidos a los tuyos es otro de aquellos q creen q en este foro no sabemos de precios, "señores conocemos mucho mas q ustedes ", entiendanlo , no nos quieran ver la cara

6. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Bueno, seria muy estúpido vender hardware en un foro de computo y pretender que la gente no sabe de precios, verdad?
    Mas bien, yo acabo de regresar del extranjero después de 10 años y si estoy desactualizado con los precios, por eso me base en precios de discos duros usados que vi en este foro y otros. Así que si les parecen altos quizas sea por eso. No obstante repito una vez mas que escucho ofertas, interesados serios haganmelas saber.

Ah, por si acaso no trato de "verle la cara" a nadie, esa mezquindad que abunda en este país no va conmigo. Ni me dedico a vender, son solo piezas que me sobran.

Saludos

7. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Bien por ti entonce s, como te habras dado cuenta en el foro abunda gente asi, me puede interesar tu disco de 320 para hacerme un externo, sabiendo los precios en tienda enviame un mp con tu mejor oferta ,la compra seria inmediata , saludos

8. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Vendidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Powwwwwwwneddddddddddddddd....jejejej la veracidad de la venta es tan grande...como la trayectoria del usuario...sin ofender...y suerte en las proximas ventas :hi:

10. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Se mas directo, a que te refieres exactamente?

Estado del tema:
cerrado.