[Vendo] Vendo 2 Laptop's d trabajo

Publicado en 'Compras y Ventas' por spence, 9 Set 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012

Vendo 2 Laptops:
    Por favor leer detenidamente la publicación, son 2 Laptop's le dieron de baja en mi trabajo por el anterior técnico, yo las he revisado y a mi parecer solo hace falta Disco hdd, mantenimiento y cambiar algunas partes.

La primera laptop es la Toshiba T430, con las siguientes caracteristicas, Core i5-3230, memoria 4GB DDR3, Bateria ok, Touchpad ok, audio ok, falta HDD, le faltan 3 teclas la D,E y W, la pantalla presenta una linea, al parecer un pixel muerto. Despues todo ok. Esta laptop la he levantado con HirenBoot - MiniWindows8

La segunda laptop es la E430, la laptop es una Core i5-3230, HD 500GB, 4GB RAM DDR3, la laptop se encuentra en el estado de 6/10 esta cochina, pantalla 5/10 presenta bordes blancos al parecer es por el uso, teclas completas, audio ok, bateria ok, al encender aparece un error "Fan Error", touch pad ok, esta laptop en mi opinion personal, esta mal, no se que le habran hecho, la han enviado de una Obra de mi trabajo, tal ves sirva para repuestos, mi fuerte no son estas laptop's el modelo E430, desconozco este modelo. Pero un experto si pueda darle buen uso y sacarle provecho a la laptop.

Las imagenes mediante esta web la pueden ver, son imagenes originales.
    https://www.dropbox.com/sh/6csbxorn0hoe31x/AACq5RKa-ASv9jQjiaAHJXTha?dl=0

El precio por las 2 laptops, es de S/400.00 Algo "NEGOCIABLE", la laptop la pueden ver sin compromiso en mi domicilio, vivo a la espalda de Deltron, cualquier cosa y/o información me envían un Inbox.

VENDIDO A @jreyes1985 a un excelente precio de remate y como lo mencione solo faltaba el hdd para que enciendan las laptop's.

Última edición: 14 Set 2016

2. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Actualizo el post, ultimo precio por las dos laptops S/350.00.

Agrego Laptop Toshiba satellite l855-sp5202wl, esta totalmente operativa, todas las funciones OK. La laptop enciende en menos de 5seg, ahora esta instalado con Windows 8. El unico detalle es que tiene un pequeña mancha blanca algo que no influye en el funcionamiento ni tampoco es tan notorio.
    Precio por la laptop S/500.00
    Link :
    http://descuentostecnologicos.com/e...70m-24-ghz-windows-7-home-basic-64-bits-.html

Amaneciendo subo imagenes originales... ahora tengo sueño.
    Gracias.

VENDIDO A @jreyes1985 a un excelente precio de remate y como lo mencione solo faltaba el hdd para que enciendan las laptop's.

Última edición: 14 Set 2016
Estado del tema:
cerrado.