[Vendo] Vendo Accesorios para Gamers a Buen Precio

Publicado en 'Compras y Ventas' por Drim, 16 Ago 2012.

1. Drim

Drim Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012

Hola amigos de PH, por falta de tiempo ya que estudio y trabajo, debo vender varios de mis accesorios gamers, y los voy a dejar a buen precio para que se animen. Todos en excelente estado.

- Mouse Razer Lachesis 5600 DPI (En Caja)= s/ 155 soles
    - Mouse Kinzu v2 Black Pro Edition (En Caja) = s/ 105 soles
    - Mouse Pad Steelseries QCK+SK = s/ 55 soles
    - Mouse Pad Razer Goliathus = s/ 40 soles
    - Memoria Ram DDR3 1GB 1333 mhz Marca Kingston = s/ 20 soles
    - Memoria Ram DDR3 2GB 1333 mhz Marca Kingston = s/ 30 soles
    - Guante Gamer TT Esports (En Caja) = s/ 60 soles
    - Monitor Lg Flatron Ez 530s 15¨ (Uso personal, no cabinas) = s/ 70 soles

Cualquier consulta háganla, interesados en comprar enviarme un MP.

Editado por el moderador: 20 Ago 2012

2. JhaDu

JhaDu Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    Hola, estoy interesado por tu placa y tu guante (para tener todo TT, audifonos, teclado y mouse xD, no sabia q sacaban hasta guantes jaja); a cuanto ultimo?

Saludos.

3. Drim

Drim Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Tienes un MP.

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno viendo lo que tienes me interesa las superficies y el guante, mas bien quiero sabes las dimenciones de estos artefactos, y coordinar compra hasta de inmediato, espero respuesta y gracias

5. Drim

Drim Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    QCK + SK GAMING = 450mm x 400mm.

RAZER GOLIATHUS= 444 x 355 x 4,3 mm

Cualquier consulta enviarme un PM.

6. MaxComp

MaxComp Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Hola men me interesa mucho tu monitor LG dices que esta bien cuidado...te ofresco 60 soles y hacemos compra inmediata, tu diras :D

7. Drim

Drim Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Bueno, enviáme un PM y vemos.

Precios Actualizados​

- Mouse Razer Lachesis 5600 DPI (En Caja)= s/ 149 soles
    - Mouse Kinzu v2 Black Pro Edition (En Caja) = s/ 99 soles
    - Mouse Pad Steelseries QCK+SK = s/ 49 soles
    - Mouse Pad Razer Goliathus = s/ 39 soles
    - Memoria Ram DDR3 1GB 1333 mhz Marca Kingston = s/ 20 soles
    - Memoria Ram DDR3 2GB 1333 mhz Marca Kingston = s/ 30 soles
    - Guante Gamer TT Esports (En Caja) = s/ 50 soles
    - Monitor Lg Flatron Ez 530s 15¨ (Uso personal, no cabinas) = s/ 59 soles​

8. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    jajajaj le bajo al guante, te dije y seguiras bajando, el goliathus estaba bien por los 30 y es por tiempo de uso, el qck + es bueno nada quita que sea de edicion tal o cual, seria mas ya factor gusto osea si te gusta el diseño pues eficiencia en superficie es buena, aun estoy interesado man en si por factor: ya desaste de tus cosas, como dicen, mouse pad y guante o solo mouse pad por los precios, espero ahora seas mas caballero, en fin, por mp

9. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Interesado en

- Mouse Razer Lachesis 5600 DPI (En Caja)
    - Guante Gamer TT Esports (En Caja)
    - Mouse Pad Razer Goliathus

Inbox con datos y como haríamos la verificación de los productos, gracias

10. Noctiva

Noctiva Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011
    Seria bueno algunas fotos no creen?

11. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    en ves de pedir fotos mejor esperen que se ponga los precios a modo real deacuerdo al uso y tiempo de uso, porque de llegar va a llegar a acomodarse, por lo menos los, por lo menos los 3 primeros productos y las memorias estan ya a precio considerable osea rebajado, yo consegui un lauchesis a menos pero porque era usado y con la venida del razer orobouros nose, el kinzu me parece que si debe estar a precio, el monitor me imagino tambien osea ya si piden rebaja como que si no procede tanto, el goliathus si no esta ajustado a precio por tiempo de uso, el pad mouse steelseries por ser edicion especial si creo que esta mas o menos bien pero por tiempo de uso ni idea, es un kcq + en funcion pero con logo en estetica, y el guante mejor no digo nada porque si no es por monada como lo vi yo ni lo vean no funciona en general XD, como dije paciencia que seguro se acomodaran los precios

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 08:46 -----

a si coledaño el vendedor no es muy cortes que digamos, pero debe ser buena gente en el fondo, como nadie de nosotros quiere perder para lo que le costo sus cosas, algunas se ven malas elecciones pero bueno, como dije aun interesado en lo antes dicho a el por mp pues deseguro com muchos se lo compro por la emocion, normal hay que esperar nomas que se equilibre coerentemente los precios

12. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    te has obsesionado con el vendedor o algo asi? hay mejores cosas que hacer que estar pendiente a cada respuesta de su post creo no?

A metalaicto1 y Shaitan les gustó este mensaje.
  13. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    pues la verdad no es obsecion, es aclaracion, y pues en vista de que se trata de explicacion igual tambien estoy viendo topics y aprendiendo, creo que aportar siempre es bueno en la medida que sea cierto y con bases. man aprende a distinguir, entre presentar ideas y solo plano de algo malo, alli digo aun tengo interes, destaco la atencion porque igual es negocio compra venta, y creo que todos queremos saber mas que nada trato como reputacion del vendedor porsicaso cualquier contigencia, pueda que engañe o algo peor, si no te gusta estas en tu derecho pero al final tu tambien lo haces, creo que se resume a que respondo a los demas sobre dudas y no a solo burlarme de los productos sin coerencia simple

14. Drim

Drim Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Bueno Dark, como en los MP que me envías, escribes mucho pero al final no dices nada concreto. Tu tema anterior, lo he tomado como un Offtopic, de antemano me has demostrado que eres CACHINERO o bien, no sabes nada sobre los precios de los productos, y basandote en argumentos inventados por ti mismo pretendes devaluar mis artículos o en cierta forma manipularme a que los rebaje a un precio que mejor te los regalo. Para concluir y no caer en la redundancia que bueno, es mas que abundante en ti, te agradeceria que no comentes mis temas.

Gracias ;)

A metalaicto1, Jpablosp, Gat0 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    haber tio si dices eso entonces a gusto del consumidor vayan a la pagina de memory king, que dice el precio del guantem y bajen por daitech que tambien tienen el articulo, bajamos a vipasa ya ni lo compra, señores ahora si vamos a ciberplaza y preguntamos por memory king y subimos a la parte mas alta donde estan los cabineros que tambien venden de segunda, bajamos a drogostore y veremos que si sobre la alfombrilla la rematan y no ha mal sino que tiene otras que son las qck+ que se compraron edicion fnatic no tu edicion cosa de gustos pero son qck+. seguimos denuevo a donde etsna los cabineros por cyberplaza, alli mismo esta la cede del distribuidor legal de steelseries pregunten por sanchez y ese tio no soy yo tantan, señor el recorrido de tus productos nuevos a precios similares a los tuyos y por mas te quedas en ridiculo si es que luego lloras mas que los cabineros te diran que eres el mas noob por compra un puñetero guante y defenderlo como la lucha por un guante XD, man cachinero no creo con todo lo que poseo al contrario creo que al final quedaste mal

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 23:25 -----

causa conosco a carlos matos que es el que vela sobre la marca ttsport y tambien en su momento a angy si no sabes no hables man sorry pues pero como que deberias vivir la realidad, la realidad es que fuiste muy entusiaste por no decir bien noob y sobre todo en dragostore ve en los accesorios y ve la parte del guante de steelseries y llora, man ellos fueron los primeros y ya ni lo tienen en su catalogo, si llamas a alguien cachinero señor con bases pues y si no te gusta leer aprende asi no compras cosas por la puras si no sabes que te sirven para luego venderlas, cultura man cultura

16. Gat0

Gat0 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2011

tan solo reportenlo x spam ! y solucionado men :D como todos sus temas no lei ni un ******!

A masterscan le gustó este mensaje.
  17. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    fotos pes... fotos

18. Drim

Drim Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    ¿Puedes dejar de hacer Offtopics?
    Por qué no te buscas una vida, pareces una astilla en el trasero, ya te leímos, deja de escribir, a nadie le interesan tus "conclusiones" puesto que las basas en tus absurdas suposiciones y en tu diminuta capacidad de racionalizar las cosas. Realmente me es estresante tener que leer tus coemtantarios.

A masterscan le gustó este mensaje.
  19. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    hace rato de hacer offtopic, en si solo explico porque tu me lo haces hacer, ya ni veo los porductos solo eso que madures man, suerte

20. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Alguien puede hacer preguntas sobre el tema?